Jump to content

Iniciacion al B/N

RAULHS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto se le puede sacar más a esta foto, que por otra parte me parece muy bien encuadrada.

Con tu permiso te subo un retoque de tu foto con PS, lo típico, curvasnivelescontrastesombrasiluminaciones y poco más, añadiéndole un marco para resaltarla un poco más y ha salido esto (ni 5 minutos he tardado):

La foto tiene la información, sólo tienes que sacársela, seguro que trasteando un poco consegues mucho más. Por cierto, es chulísima :superman: .

Si te molesta la saco. Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto se le puede sacar más a esta foto, que por otra parte me parece muy bien encuadrada.

Con tu permiso te subo un retoque de tu foto con PS, lo típico, curvasnivelescontrastesombrasiluminaciones y poco más, añadiéndole un marco para resaltarla un poco más y ha salido esto (ni 5 minutos he tardado):

La foto tiene la información, sólo tienes que sacársela, seguro que trasteando un poco consegues mucho más. Por cierto, es chulísima ;) .

Si te molesta la saco. Salu2,

todo lo contrario,la verdad que en el original seguire tus consejos muchas gracias.

Enlace al comentario

La foto a pesar de lo comentado por Tony Buendia, me gusta bastante.

En b&n ha quedado genial, y con sus colores tan homogéneos no es nada facil dejarla así. O al menos eso me parece.

A mi me trae muy buenos recuerdos. Yo tuve la suerte de poder sentarme dentro de uno de ellos en Zaragoza. Y es algo indescriptible, sobre todo para la generación de Top Gun, (aunque en la peli eran los F-14).

Ya dirás donde la sacaste, por curiosidad.

Muy bonita. Y Belmi, tu retoque la ha mejorado. Buen gusto.

Saludos

Enlace al comentario

La foto a pesar de lo comentado por Tony Buendia, me gusta bastante.

En b&n ha quedado genial, y con sus colores tan homogéneos no es nada facil dejarla así. O al menos eso me parece.

A mi me trae muy buenos recuerdos. Yo tuve la suerte de poder sentarme dentro de uno de ellos en Zaragoza. Y es algo indescriptible, sobre todo para la generación de Top Gun, (aunque en la peli eran los F-14).

Ya dirás donde la sacaste, por curiosidad.

Muy bonita. Y Belmi, tu retoque la ha mejorado. Buen gusto.

Saludos

Me alegra que te guste, personalmente creo que tiene bastante fuerza y con ese pequeño retoque aportado por Belmi lo sigo intentando.

por cierto esta hecha en Vigo durante el festival aereo del 2009.

salu2

Enlace al comentario

Si como pone en el título, estás iniciándote en el byn, te recomendaría que intentases antes que nada, encontrar un método para el byn, sin tratamientos radicales. Empieza procurando que tus archivos raw queden contundentes en byn, pero sin intentar efectos raros. Niveles, canales, curvas, contraste, esas cosas...

Luego, cuando lo hayas conseguido, prueba programas específicos como silver efex pro o métodos como el de rob carr, virados y cosas de ese tipo, específicas de byn.

Y cuando tengas todo eso dominado, entonces es cuando empezaría a buscar efectos más radicales como el de esta foto.

Saludos.

Enlace al comentario