Mario Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Hola a todos, poseo una Nikon d50 y soy novato, pero siempre me gustó la foto y desde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Desde que? acaba la frase.... bienveni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 ¿Se fue la luz? ¿Hay tormenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Muy bueno, Pipor, es de lo mejor que me ha pasado esta tarde je je je una hartá de reír. jua jua jua Verás cuando lo lea Mat, que tiene una coña siempre..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Bienvenido Nario y termina la frase que nos tienes en áscuas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Aquí se puede leer la que Mario quería decir: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...entry6076 Saludos PD: Como este mensaje está repetido se podría borrar o cerrar, que el moderador correspondiente decida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola a todos, poseo una Nikon d50 y soy novato, pero siempre me gustó la foto y desde ..y desde que tengo una reflex digital estoy mas perdido que un hi.o pu.a en el dia de la madre :P Saludos y bienvenido Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Holaaaaaaa !!!! bienvenido y que disfrutes mucho Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas