fox19 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (editado) Hola forereos . ¿Que pilas os han dado mejor resultado para vuestros flash portatiles? No hablo de baterías tipo Quantum (Que son caras de c_jones), me refiero a las tipo AA, ¿alguna sugerencia sobre marca, modelo...etc? Supongo que como todo el mundo..., es para obtener el menor tiempo de reciclado y mayor número de disparos Saludos a todos. Editado 25 de Marzo de 2010 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 las tronic del lidl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Yo tengo tres pares de esas,pero aun no las he probado...eso si son de 2500 mh,parecen suficientemente potentes y duraderas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Yo uso las Hama de 2700 mAh del MKT y ahora también he comprado las Tronic a ver como van. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Alguien ha probado las del Ikea? vamos las de la propia casa ikea ... si .. esas amarillas Simple curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Buenas, Bueno, bonito y barato: Marca: Tronic Recargable 2500 mA AA 1.2 v Comprada en el LIDL Resultado: bueno, las uso con el SB 900 y van bastante bien. Precio blister 4 AA: 3,99 € y por si interesa el cargador 7,99 Comentado en el foro Saludos recargados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Ok..., gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Me parece muy bien lo de las TRONIC, el problema es que no siempre las venden, o mejor dicho casi nunca las tienen, yo he ido 6 veces y aun no las he encontrado, ¿se pueden comprar en otro sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Yo utilizaba duracell y las energeizer de toda la vida pero recargables 2450mha, pero me duraban 3 o 4 dias, las tronic pues mira, me compre 4 blisters y aun me duran las primeras y siguen puestas en el flash, y le di bastante chicha XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas