charly Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Acabo de comprar en Sandevi este cristal y me han parecido de lo mas serio, en 12 horas puesto en casa, el precio creo es muy bueno 344€+ envio. https://www.thecommerce.es/epages/eb2168.sf...Objetivos/Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Me alegro de que te haya salido bien... Tipo de garantía...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me alegro de que te haya salido bien...Tipo de garantía...? Garantia Internacional, no Finicon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Buen precio, superbuen objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Gracias charly por la información, ¿qué sensaciones después de unos días con el objetivo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Una maravilla de objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Gracias al compañero Charly (que ademas me contestó a mis dudas por privado), he comprado el 85mm 1.8 en Sandevi. Tardó menos de 24 horas en llegar. Precio 344€ Garantía Internacional de 2 años. Un chollo... Gracias Charly!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas