ramonfilia Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos! Acabo de estrenar D90 y ha sido en un viaje a Berlin en plena ola de frio (noche y nieve), mi anterior cámara era una Lumix fz30 (prohibido nada por encima de iso100) y ahora es una gozada descubrir que por la noche también se pueden hacer fotos. Me encantaría compartir con vosotros unas pocas de mis fotos favoritas del viaje para escuchar cualquier cosa que ayude a mejorar las formas o a hacerse con esta maravilla de cámara. Un saludo, Ramón www.flickr.com/photos/reojo Nikon D90 + Sigma 18-200 F/3.5 1/25seg ISO3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Me gusta, me transmite una sensación de soledad, desamparo, digna de una peli de terror Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Siempre se han podido hacer fotos de noche... todo ha dependido de la luminosidad del objetivo y la sensibilidad de la película (había una, de la que no recuerdo la marca, creo que era Ilford, que tenía 64 ASA ó ISO que era fabulosa) Con tripode, obviamente ya no hay problema, sobre todo para evitar las trepidaciones... Pero claro una Nikon DSLR como la tuya es especial... Nikon ser Nikon... jejeje De todas formas la foto es un poco sosilla, se ve bien de encuadre y foco, supongo que la has disparado a pulso y eso ya tiene mérito a 1/25". En mi opinión está bien pero le falta algo que no sé... tal vez algo de color que contraste, en fin es mi opinion y puede que al reducirla haya perdido detalle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 la idea me gusta mucho,aunque le falta algo como dice el compañero,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianVazquez Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Siempre se ha podido hacer fotografia de noche, nada mas necesitas un soporte, de preferencia un tripie, la foto tiene para mas, si tienes una d90 es por que quieres ir mas alla de tomar fotografias con una compacta, el encuadre y la compo son buenos pero le hace falta un revelado, jugar un poco con las luces el brillo el contraste, intenta con el programa para el ordenador que trae tu camara y juega con los parametros. hasta que encuentres algo que te guste. ve las fotos de los compañeros veras que son pocos los que utilizan un ISO tan alto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonfilia Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muchas gracias por las opiniones, la verdad es que una vez frente a la foto tampoco sé muy bien por donde exprimirla (si es que se le puede sacar algo). Siendo tan oscura ya de por sí, tengo la sensación de que aumentar el contraste solo haría perder información y aumentar los brillos darían aun mas fuerza a la luz principal y los reflejos tan altos (ya demasiado intensos de por si)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.