Victor M Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola compañeros, el caso es que ando a la caza de un flash sb-600 (por limitación presupuestaria)que supongo que en unos días caerá, pero un compañero me acaba de poner en una duda comparativa haciéndome un comentario acerca del sb-80dx, la verdad no entiendo casi ni papa de cosas técnicas de flases y el uso que le daría sería el de cualquier aficionado y de vez en cuando algún repor (bodas, comuniones, bautizos…etc.), también le daría uso inalámbrico sobre todo en casa, (eso lo que mas) la cámara actual es una D90 + 18-105 + 50mm, por si el dato es relevante. La duda es: sb-600 contra sb-80dx. Igual estoy planteando una tontería y nada tiene que ver una cosa con la otra pero en eso consiste mi duda, veo que el sb-80dx en segunda mano anda en torno a los 200 euros y no sé si es buen precio o no en relación a la calidad del flash. Que me decís??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 No lo tengo muy claro pero el SB80X no es iTTL, es decir, no es compatible con tu D-90 en ttl, era un flash dedicado para la antigua generacion D-1,D100 y algunas que soportan los dos sistemas, pero la D90 es ittl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 La verdad es que por algo mas de 200 euros tienes el SB-600 que contra el sb-28dx no tiene color. Yo me compraria el SB-600 para aprovechar todas las posibilidades de tu camara y poder disparar en remoto y en TTL. Tienes la tienda de www.preciosdeandorra.com que es garantia finicon y muy buen precio. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Gracias, la verdad es que ya pensaba en el sb600 pero vi el sb-80dx y me entraron dudas, que ya quedaron aclaradas, Graciñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.