Jump to content

Sb-600 contra Sb-80 Dx

Victor M

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el caso es que ando a la caza de un flash sb-600 (por limitación presupuestaria)que supongo que en unos días caerá, pero un compañero me acaba de poner en una duda comparativa haciéndome un comentario acerca del sb-80dx, la verdad no entiendo casi ni papa de cosas técnicas de flases y el uso que le daría sería el de cualquier aficionado y de vez en cuando algún repor (bodas, comuniones, bautizos…etc.), también le daría uso inalámbrico sobre todo en casa, (eso lo que mas) la cámara actual es una D90 + 18-105 + 50mm, por si el dato es relevante. La duda es: sb-600 contra sb-80dx. Igual estoy planteando una tontería y nada tiene que ver una cosa con la otra pero en eso consiste mi duda, veo que el sb-80dx en segunda mano anda en torno a los 200 euros y no sé si es buen precio o no en relación a la calidad del flash. Que me decís???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por algo mas de 200 euros tienes el SB-600 que contra el sb-28dx no tiene color.

Yo me compraria el SB-600 para aprovechar todas las posibilidades de tu camara y poder disparar en remoto y en TTL.

Tienes la tienda de www.preciosdeandorra.com que es garantia finicon y muy buen precio.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...