Jump to content

accidente cn mi camara

dani delgado

Publicaciones recomendadas

ola, queria contarles que la semana pasada tuve tan mala suerte de cuando iva a meter mi bici en el coxe rompi el display de la parte superior de mi d300, y os keria preguntar si el erreglo es muy complicado o seria mejor dejarla como esta... saludos dani

Hola

No te puedo decir si el arreglo es o no complicado. Pero como comentas si se puede dejar como está, será porque no se ha roto del todo. Está solo rajado? O puedes meter el dedo y tocar el display fisicamente?

Si es poco podrias cubrirlo bien con algo tipo aironfix transparente. Que lo protege de entrada de suciedad y agua y te permite usarlo, si es que funciona que no lo has dejado claro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No te puedo decir si el arreglo es o no complicado. Pero como comentas si se puede dejar como está, será porque no se ha roto del todo. Está solo rajado? O puedes meter el dedo y tocar el display fisicamente?

Si es poco podrias cubrirlo bien con algo tipo aironfix transparente. Que lo protege de entrada de suciedad y agua y te permite usarlo, si es que funciona que no lo has dejado claro

Un saludo

esta estallado el cristal pero lo de dentro solo x una eskina k apenas tapa nada pero pense k si el arreglo no era muy complicado pues lo arreglaria..

Enlace al comentario

esta estallado el cristal pero lo de dentro solo x una eskina k apenas tapa nada pero pense k si el arreglo no era muy complicado pues lo arreglaria..

Pues ya no sé bien qué decirte.

Pregunta e talleres Pentaprisma (lo encontrarás en la web) para que te den un presupuesto.

Son gente de confianza y serios. Ahora, están en madrid y no sé como te pilla

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...