dani delgado Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ola, queria contarles que la semana pasada tuve tan mala suerte de cuando iva a meter mi bici en el coxe rompi el display de la parte superior de mi d300, y os keria preguntar si el erreglo es muy complicado o seria mejor dejarla como esta... saludos dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 hola, ya lo siento... mira a ver qué condiciones tienes en el seguro de hogar, podría cubrirte la reparación. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ola, queria contarles que la semana pasada tuve tan mala suerte de cuando iva a meter mi bici en el coxe rompi el display de la parte superior de mi d300, y os keria preguntar si el erreglo es muy complicado o seria mejor dejarla como esta... saludos dani Hola No te puedo decir si el arreglo es o no complicado. Pero como comentas si se puede dejar como está, será porque no se ha roto del todo. Está solo rajado? O puedes meter el dedo y tocar el display fisicamente? Si es poco podrias cubrirlo bien con algo tipo aironfix transparente. Que lo protege de entrada de suciedad y agua y te permite usarlo, si es que funciona que no lo has dejado claro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani delgado Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 HolaNo te puedo decir si el arreglo es o no complicado. Pero como comentas si se puede dejar como está, será porque no se ha roto del todo. Está solo rajado? O puedes meter el dedo y tocar el display fisicamente? Si es poco podrias cubrirlo bien con algo tipo aironfix transparente. Que lo protege de entrada de suciedad y agua y te permite usarlo, si es que funciona que no lo has dejado claro Un saludo esta estallado el cristal pero lo de dentro solo x una eskina k apenas tapa nada pero pense k si el arreglo no era muy complicado pues lo arreglaria.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 esta estallado el cristal pero lo de dentro solo x una eskina k apenas tapa nada pero pense k si el arreglo no era muy complicado pues lo arreglaria.. Pues ya no sé bien qué decirte. Pregunta e talleres Pentaprisma (lo encontrarás en la web) para que te den un presupuesto. Son gente de confianza y serios. Ahora, están en madrid y no sé como te pilla Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hay una empresa llamada dinasafotografia que tambien reparan camaras y demas, no se si eso lo solucionan, pero una llamadadita no cuesta nada :-) Saludos, y suerte :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.