K.Garciapons Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hace mucho . mucho tiempo que no frecuento este foro que me vió nacer... así que..., aquí os dejo un retrato de mi último viaje por estas tierras... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muy buen retrato y el procesado para mi excelente. Pasé por tu flick,he visto que tienes unas fotos muy interesantes,me ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 El título lo dice todo, toda su vida reflejada en sus bellas arrugas, y una pequeña esperanza de futuro en la impactante mirada. Enhorabuena por la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Magnífica, tiene todo que tiene que tener una buena foto. La galería que he visitado igualmente impresionante, viendo esto me doy cuenta de todo lo que me queda de aprender. Y de paso me hace esforzarme para superarme y no acomodarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy buen retrato y el procesado para mi excelente. hola, pienso lo mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Me parece un retrato magnífico, me gusta mucho este encuadre que has hecho. Has captado la expresión de la mujer, fantásticamente! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bien, ahora que has vuelto no nos dejes, y regálanos los ojos con fotos como esta. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Maravillosa foto retrato, las arrugas, la expresion, la mirada, etc son fantasticas. Momento ideal para sacar la foto. Y como se aprecia sacada pr un profesional que parece que saben los momentos ideales para sacar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy buenos todos tus retratos!!! No solo has captado un rostro, sino tambien un clima, un ambiente...enhorabuena!! bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Holaa!! Vaya.. es preciosa..mira..yo de tecnica poco puedo decir pq estoy empezando.. pero lo bueno del arte es que causa sensaciones,independientemente de q el espectador "entienda" y a mi me ha reflejado todo un bagage en el rostro, de una vida ya en calma. qué mirada!! reposada,sin miedo ni ansiedad, sabiendose que su historia ya esta hecha y vive siendo un espectador de esta maravillosa vida.. Gracias,, me ha encantado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 uis,,perdon.. podrias poner los exif? jeje asi me voy quedando con el tema tecnico.. graciaas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Felicidades el retrato es impresionante te agradeceriamos mucho que frecuentaras mas el foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 hola excelente fotografia. Pienso lo mismo que el compañero si nos pones los datos podremos ir aprendiendo mas... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Á. Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Es super expresiva, me encanta. Cuando la vi me acordé de un efecto en photoshop (http://photoshopfrenzy.com/?p=94) que le daría otro toque más dramático, pero con esto no queiro decir que sea perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 (editado) Felicidades por la toma y el procesado tan bonito que le has dado. La expresion de la cara es genial, creo que la has bordado. Editado 27 de Marzo de 2010 por charly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 hola excelente fotografia. Pienso lo mismo que el compañero si nos pones los datos podremos ir aprendiendo mas... gracias. Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/5.6 Lente: 300 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 200 Utilicé un 300mm para aislar completamente la cara..., es muy complicado fotografiar un primer plano en Medina, sin tener problemas..., de ahí la focal.... De haber posado para mi la señora, hubiese utilizado un 105 mm. saludos y gracias por vuestros comentarios. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Impresionante, me gusta mucho el procesado agresivo de la mujer, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola Muy buena foto. Me uno a los comentarios anteriores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas