Gelguita Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Tengo la D40 y el 18-55 se me queda corto en determinadas ocasiones. Acabo de ver en el folleto de Mediamarkt una serie de objetivos para mi D40, haber que opinais. - SIGMA 70-300 por 159? - Nikon 55-200 VR con estabilizador óptico por 199? - Nikon af-s dx 18-200 VR con estabilizador óptico por 799? según el folleto los tres son compatibles con la D40, peró realmente disponen del motor de enfoque?!?!? El 18-200 se me va de presupuesto pero los dos primeros me interesan. Cual me recomendais???? Gracias, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuanin69 Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 yo me he decantado por el 55-200 ya que el 18-200 no me lo podia permitir, asi tengo cubierto desde 18 hastas 200, pero claro todo depende de para que lo quieras, me imagino que muchos del foro te podran indicar yo realmente no tengo mucha idea estoy empezando..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Hola, descartando el 18-200 que es el que te recomendaría, asegúrate que el sigma 70-300 tenga las siglas HSM ya que una cosa es que el objetivo sea compatible con tu cámara y otra muy distinta que tenga motor de enfoque. Las siglas hsm en sigma equivalen a que el objetivo tiene motor de enfoque y que por tanto en tu d40X no tienes que enfocar de forma manual. Ojo porque sigma tiene las dos versiones de 70-300 con hsm y sin hsm. Entre los dos yo te recomendaría el 55-200 ya que es el que mejor se adapta a tu actual rango focal (de 18 a 55) y porque es VR (con estabilizador de imagen) lo que te garantiza que a 200 no te va a salir movidas. Falta saber también para qué lo quieres. Si es para animales o deportes creo que 200mm se te quedarán cortos en muchas ocasiones. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Yo tego el 55-200 vr y estoy encantado con el .Si que es verdad que igual el 200 se te queda un poco corto para determinadas cosas ,todo depende para que lo uses,pero creo que es un gran objetivo por el precio que tiene.En cuanto al 70-300 date cuenta que perderias la focal desde 55 a 70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Muchas gracias por las respuestas. Esta misma tarde he ido a comprarlo, ya os contaré. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Gelguita, En que Media Markt has mirado? Ayer me pasé por el de Getafe y no vi nada de la oferta que cuentas? tú has mirado en Madrid o fuera? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 yo tampoco he visto esta oferta en Mediamart, pero me he comprado el 55-200, toma autoregalo del día del padre........, es una pasada, me encanta. Por cierto ¿que tal este para hacer algunos macros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Por cierto a mi me ha costado 219 euros, viene con una funda de terciopelo y con un parasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 licantropo donde lo has comprado? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Hace un par de días me llegó una publicidad de esta cadena, pero en uno de sus establecimientos en València. Ofertaban unSigma 18-200 con estabilizador ( no leí más ) por poco más de 400 aurelios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 no os recomiendo q compréis accsorios de fotografía en media markt, aparte de no tener ni idea de lo que venden, son precios muy caros, para que os hagáis una idea el 18-200 vr me lo pille yo hace dos meses en media markt tb y me costo menos de 799, creo q fueron 759 si mal no recuerdo, pero sigue siendo carísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Hola, Tengo los 2 con la d40x El 55-200 VR va de coña sobretodo el VR... si no llevas tripode normalmente va muy bien para hacer zoom El sigma 70-300 macro lo veo mas util es un pequeño todo en uno.... buen zoom, macro... lo malo de este es que no tiene VR y no es HSM. con mucho zoom necesitaras tripode si hay poca luz. espero haberte ayudado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 licantropo donde lo has comprado? salu2 en el mediamart de Alcala de henares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 hola si alguien busca e 18-200 vr le recomiendo que se lo mire en alguna web de andorra , yo lo he comprado en andorra(fisicamente)por 510euros, via web esta por 550. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 21 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Gelguita, En que Media Markt has mirado? Ayer me pasé por el de Getafe y no vi nada de la oferta que cuentas? tú has mirado en Madrid o fuera? Gracias Lo he comprado en el Mediamarkt de Mataró, pero en el de la Maquinista tambien esta, ambos en Barcelona. El 18-200 Nikkor en Mediamarkt estava por 799?, y en el Corte Ingles de plaza Catalunya en Barcelona por 870?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas