Jump to content

Objetivos @ Mediamarkt

Gelguita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la D40 y el 18-55 se me queda corto en determinadas ocasiones.

Acabo de ver en el folleto de Mediamarkt una serie de objetivos para mi D40, haber que opinais.

- SIGMA 70-300 por 159?

- Nikon 55-200 VR con estabilizador óptico por 199?

- Nikon af-s dx 18-200 VR con estabilizador óptico por 799?

según el folleto los tres son compatibles con la D40, peró realmente disponen del motor de enfoque?!?!?

El 18-200 se me va de presupuesto pero los dos primeros me interesan.

Cual me recomendais????

Gracias,

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

descartando el 18-200 que es el que te recomendaría, asegúrate que el sigma 70-300 tenga las siglas HSM ya que una cosa es que el objetivo sea compatible con tu cámara y otra muy distinta que tenga motor de enfoque. Las siglas hsm en sigma equivalen a que el objetivo tiene motor de enfoque y que por tanto en tu d40X no tienes que enfocar de forma manual. Ojo porque sigma tiene las dos versiones de 70-300 con hsm y sin hsm.

Entre los dos yo te recomendaría el 55-200 ya que es el que mejor se adapta a tu actual rango focal (de 18 a 55) y porque es VR (con estabilizador de imagen) lo que te garantiza que a 200 no te va a salir movidas.

Falta saber también para qué lo quieres. Si es para animales o deportes creo que 200mm se te quedarán cortos en muchas ocasiones.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Yo tego el 55-200 vr y estoy encantado con el .Si que es verdad que igual el 200 se te queda un poco corto para determinadas cosas ,todo depende para que lo uses,pero creo que es un gran objetivo por el precio que tiene.En cuanto al 70-300 date cuenta que perderias la focal desde 55 a 70

Enlace al comentario

no os recomiendo q compréis accsorios de fotografía en media markt, aparte de no tener ni idea de lo que venden, son precios muy caros, para que os hagáis una idea el 18-200 vr me lo pille yo hace dos meses en media markt tb y me costo menos de 799, creo q fueron 759 si mal no recuerdo, pero sigue siendo carísimo.

Enlace al comentario

Hola,

Tengo los 2 con la d40x

El 55-200 VR va de coña sobretodo el VR... si no llevas tripode normalmente va muy bien para hacer zoom

El sigma 70-300 macro lo veo mas util es un pequeño todo en uno.... buen zoom, macro... lo malo de este es que no tiene VR y no es HSM. con mucho zoom necesitaras tripode si hay poca luz.

espero haberte ayudado!!!

Enlace al comentario

Gelguita,

En que Media Markt has mirado? Ayer me pasé por el de Getafe y no vi nada de la oferta que cuentas? tú has mirado en Madrid o fuera?

Gracias

Lo he comprado en el Mediamarkt de Mataró, pero en el de la Maquinista tambien esta, ambos en Barcelona.

El 18-200 Nikkor en Mediamarkt estava por 799?, y en el Corte Ingles de plaza Catalunya en Barcelona por 870?.

Enlace al comentario