narcotic Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Pongo una foto del Cto de Aragón de natación, probando el sigma 70-200, con unas condiciones de luz no demasiado buenas... (como en todas las piscinas) La foto tiene muchos defectos, pero me gustó porque refleja el sufrimiento de este gran deporte, espero críticas constructivas, saludos!! D90 Sigma 70-200 F 6.3 1/200 iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola, Pues yo la veo bastante bien... para una iso 1600 de ruido está fenomenal.... El balance de blancos, no sé si lo tendrías en automático o como pero está muy bien.... por decir algo le faltaría algo más de velocidad al disparo... quizá abriendo más el diafragma... por cierto en qué modo has disparado A o S? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 creo recordar que disparé en S, en fotografía deportiva siempre disparo en S saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Pues a mi me gusta mucho la fuerza que desprende la foto, Ahora que lo dice el compañero, destacable el poco ruido a 1600, probaré con mi D40 a ver, porque cuando voy justo de luz, me cuesta subir la iso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Con la D40, supongo que saldrá mas ruido pero no sé cuanto.. yo estoy encantado con las isos altas de la d90 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Estoy alucinado con la ISO que has apuesto y apenas se aprecia el ruido, bonita imagen! El problema de las piscinas va a continuar siendo eterno... la luz... de ahí el mérito de la toma, enhorabuena narcotic! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Gracias Vasallo!! Ya llegará la temporada de verano, a ponernos morenos, a y sacar mejores fotos jajaj saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Excelente foto para estar sacada con iso a 1600, ya que apenas tiene ruido y tiene muy buena nitidez y claridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 (editado) Pongo una foto del Cto de Aragón de natación, probando el sigma 70-200, con unas condiciones de luz no demasiado buenas... (como en todas las piscinas)La foto tiene muchos defectos, pero me gustó porque refleja el sufrimiento de este gran deporte, espero críticas constructivas, saludos!! D90 Sigma 70-200 F 6.3 1/200 iso 1600 Bueno bueno..parece que os animais a poner fotos de natacion..eso me gusta porque asi nos ponemos las pilas y aprendemos todos de todos. a mi particularmente me gustan los encuadres mas cerrados, para centrar mas la atencion en el nadador y la accion. con respecto a la camara y objetivo, la he provado tambien en piscinas y da mucho mas de si, porque no probastes iso 3200, f/2.8 y vel 500???o mas??? ya nos contaras las pruevas que hicistes. y con respecto a la iluminacion de las piscinas..jaja..bienvenido al club de los accion a oscuras..jaja.. un saludo. este fin de semana habia muchos paisanos tuyos por Madrid en el Cto de España infantil.a ver si seleccion alguna y las subo. Editado 29 de Marzo de 2010 por juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Bueno bueno..parece que os animais a poner fotos de natacion..eso me gusta porque asi nos ponemos las pilas y aprendemos todos de todos. a mi particularmente me gustan los encuadres mas cerrados, para centrar mas la atencion en el nadador y la accion. con respecto a la camara y objetivo, la he provado tambien en piscinas y da mucho mas de si, porque no probastes iso 3200, f/2.8 y vel 500???o mas??? ya nos contaras las pruevas que hicistes. y con respecto a la iluminacion de las piscinas..jaja..bienvenido al club de los accion a oscuras..jaja.. un saludo. este fin de semana habia muchos paisanos tuyos por Madrid en el Cto de España infantil.a ver si seleccion alguna y las subo. Probaré los parámetros que me dices la próxima vez, a ver cómo salen. Estuve viendo todo el CTO en la web de la federación, que ponen cámaras instantáneas, y la verdad que no han conseguido malos resultados... Saludos pececillos y otros fotógrafos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas