Jump to content

Natación

narcotic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo una foto del Cto de Aragón de natación, probando el sigma 70-200, con unas condiciones de luz no demasiado buenas... (como en todas las piscinas)

La foto tiene muchos defectos, pero me gustó porque refleja el sufrimiento de este gran deporte, espero críticas constructivas,

saludos!!

dsc0262n.jpg

D90

Sigma 70-200

F 6.3

1/200

iso 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues yo la veo bastante bien... para una iso 1600 de ruido está fenomenal.... El balance de blancos, no sé si lo tendrías en automático o como pero está muy bien.... por decir algo le faltaría algo más de velocidad al disparo... quizá abriendo más el diafragma... por cierto en qué modo has disparado A o S?

saludos.

Enlace al comentario

Pongo una foto del Cto de Aragón de natación, probando el sigma 70-200, con unas condiciones de luz no demasiado buenas... (como en todas las piscinas)

La foto tiene muchos defectos, pero me gustó porque refleja el sufrimiento de este gran deporte, espero críticas constructivas,

saludos!!

dsc0262n.jpg

D90

Sigma 70-200

F 6.3

1/200

iso 1600

Bueno bueno..parece que os animais a poner fotos de natacion..eso me gusta porque asi nos ponemos las pilas y aprendemos todos de todos.

a mi particularmente me gustan los encuadres mas cerrados, para centrar mas la atencion en el nadador y la accion.

con respecto a la camara y objetivo, la he provado tambien en piscinas y da mucho mas de si, porque no probastes iso 3200, f/2.8 y vel 500???o mas???

ya nos contaras las pruevas que hicistes.

y con respecto a la iluminacion de las piscinas..jaja..bienvenido al club de los accion a oscuras..jaja..

un saludo.

este fin de semana habia muchos paisanos tuyos por Madrid en el Cto de España infantil.a ver si seleccion alguna y las subo.

Editado por juliky
Enlace al comentario

Bueno bueno..parece que os animais a poner fotos de natacion..eso me gusta porque asi nos ponemos las pilas y aprendemos todos de todos.

a mi particularmente me gustan los encuadres mas cerrados, para centrar mas la atencion en el nadador y la accion.

con respecto a la camara y objetivo, la he provado tambien en piscinas y da mucho mas de si, porque no probastes iso 3200, f/2.8 y vel 500???o mas???

ya nos contaras las pruevas que hicistes.

y con respecto a la iluminacion de las piscinas..jaja..bienvenido al club de los accion a oscuras..jaja..

un saludo.

este fin de semana habia muchos paisanos tuyos por Madrid en el Cto de España infantil.a ver si seleccion alguna y las subo.

Probaré los parámetros que me dices la próxima vez, a ver cómo salen.

Estuve viendo todo el CTO en la web de la federación, que ponen cámaras instantáneas, y la verdad que no han conseguido malos resultados...

Saludos pececillos y otros fotógrafos!

Enlace al comentario