Mario Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Hola a todos; hoy he descubierto esta pagina y me he registrado; siempre me gustó la fotografia pero hasta hace unos meses que tuve en mi poder la D50 no lo pude disfrutar tanto, deciros que soy novato y estoy aprendiendo a trabes delos foros poco a poco, asi que solo saludaros y si puedo colgar una foto que hice este verano y que me diareis vuetsra opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo P Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Hola a todos; hoy he descubierto esta pagina y me he registrado; siempre me gustó la fotografia pero hasta hace unos meses que tuve en mi poder la D50 no lo pude disfrutar tanto, deciros que soy novato y estoy aprendiendo a trabes delos foros poco a poco, asi que solo saludaros y si puedo colgar una foto que hice este verano y que me diareis vuetsra opinión. Un saludo hola, bienvenido al foto no suelo comentar mucho las fotografías porque hay muchos más expertos que yo y que te darán mejores consejos, pero en este caso, para mí la luz es muy correcta pero falla el encuadre. El principal fallo es que no hay aire especialmente encima de la torre. Subiendo el encuadre tal vez hubiera quedado mejor, o haciendo la toma en vertical para incluir el reflejo en el agua saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 demasiado agua abajo y poco cielo arriba, el mejor encuadre, desde mi punto de vista, para esta foto el vertical, como ya te ha comentado el compañero, por el resto me gusta el contraste de la iluminacion sobre la oscuridad reinante, hace que te centre el objeto fotografiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Esa torre tocando el "techo de la foto" la arruina por completo. A veces es una pena que fotografías excelentes, por un detalle elemental....a la papelera. Pero ayuda de cara a futuras tomas, se aprende equivocándose y metiendo la pata. Menos mal que los "carretes" son gratis, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Se podría decir que pusiste tanto Zoom que se pierde la majestuosidad del Castillo, mira en tú cámara, seguro que tienes una toma igual, sin tanto recorte. bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaFKaFX Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Bueno, la foto es muy bonita, pero pienso lo mismo que todos. Le falta aire por arriba. Pero no es nada que no se pueda arreglar con photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Publicado 10 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Gracias a todos por vuestras respuestas; todos son buenos consejos para ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola Mario. Bienvenido al foro. En cuanto a tu foto, coincido con la opinión general: modificar el encuadre para dar más aire en la parte superior restándoselo a la inferior. Para valorar este criterio, me he permitido modificar tu imagen. Pero, lo repito una vez más, con la mejor de las intenciones y para que todos y tú mismo, podamos valorar, viendo el resultado, lo acertado de esta opinión. Así mismo he retocado un poco las luces más altas y le he añadido un marco. Te pido que por favor, si no te parece bien que haya manipulado tu fotografía, me lo indiques e inmediatamente procederé a editar el mensaje para suprimir esta versión. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas