Jump to content

Ruinas coloreadas a la sombra de lapolar

faingold

Publicaciones recomendadas

La zona de la torreta no me acaba de gustar, parece deformada, y con el fondo verde parece colocada con PS, sino fuera por eso, la otra zona de la fotografia me parece perfecta.

Como tu has dicho, a veces sales a hacer fotos y después de fundirte la tarjeta, no sacas nada decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona de la torreta no me acaba de gustar, parece deformada, y con el fondo verde parece colocada con PS, sino fuera por eso, la otra zona de la fotografia me parece perfecta.

Como tu has dicho, a veces sales a hacer fotos y después de fundirte la tarjeta, no sacas nada decente.

Hola!!

ME he dado cuenta después, he utilizado la correción de lente porque la torre estaba torcida... y no queda bien. Después la subo sin arreglar la distorsión.

Subo otra de la misma serie

4467272170_76117b0c09_o.jpg

Enlace al comentario

Hola. Me gusta más el segundo encuadre. Se resuelve el tema de la torre, y ademas, otorga algo mas protagonismo a la circumpolar, que en la primera no destacan tanto los semi-circulos. Lo que no sabria decirte es si la carretera sirve de guia en la foto o no. prueba a dar a la segunda un recorte por debajo, a ver que tal....Otra cosa que veo es que el flash verde del interior de la torre no esta en la segunda foto, y en mi opinion es un bonito detalle que se pierde.

Un saludo.

PD. Muy bonitas algunas tomas de tu flirck.....

Enlace al comentario

hola!!!!!!!!!!

pues me gusta mas la segunda foto.la primera se nota un montón la distorsión, y no lo entiendo como te distorsiona tanto, yo con un 11 no me distorsiona tanto.

la segunda esta guapa por el encuadre que le pegaste, le queda bien la carretera.

esta torre es la que hay de la carretera de la mussara a mont-ral?

saludos......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...