Jump to content

El Paso del Día a la Noche

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen es de ayer en la Dehesa de Abajo de Sevilla, creo que la tarde allí tirado me dio unos resultados interesantes.

Saludos.

4468726686_960f67f778_o.jpg

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 4

Aperture: f/22.0

Lente: 35 mm

Velocidad ISO: 100

AF y exposición todo en manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

igual cortaba un dedo de cielo.

creo que es una muy buena foto, si señor.

saludos

No se porque si cortas te cargas las nubes de la izquierda y quedan muy bien ;)

Saludos y muchas gracias compi ;)

Enlace al comentario

unos colores y un encudre perfecto enhorabuena!

Muy bonita, se puede cortar un pelin sin estropear ninguna nube, pero así tambien esta mazo chula.

Pues muchas gracias a los dos.

Muchos saludos. ;)

Enlace al comentario

Muy buena, si señor. Muy nítida, mucho colorido, buen encuadre... pero le saco 2 peros, muy poca cosa porque la veo muy buena. La veo algo caida de la derecha y la 2ª es a nivel personal, veo la firma tuya con mucho protagonismo al ser tan grande.

Enlace al comentario

Muy buena, si señor. Muy nítida, mucho colorido, buen encuadre... pero le saco 2 peros, muy poca cosa porque la veo muy buena. La veo algo caida de la derecha y la 2ª es a nivel personal, veo la firma tuya con mucho protagonismo al ser tan grande.

Si que se me ha pasado en está toma dejar el horizonte totalmente recto, y es raro pues las miro mucho pero me ha pasado ;-). La firma es normal por seguridad, como la marca de agua, por subirla a sitios públicos con es Flickr.

Cuando trabajo una foto la triplico, quiero decir... que guardo una copia retocada a su tamaño y sin nada, otra a sus tamaño con marca de agua, firma y marco, y otra más con todo eso y a un tamaño de 800 por su lado más largo. Después esa pequeña es la que subo al Flickr.

Si por un casual alguien quiere comprar una foto mía, le vendo la que no tiene ni firma y si acaso le pongo la firma pequeña ;-), tampoco se ha dado el caso hasta ahora heeee :D

Saludos y gracia compi. :D

Enlace al comentario

Hola Fernando, me parece una foto muy buena donde al mirarla se respira serenidad, los colores y los degradados muy bonitos.

El encuadre no lo tocaba, pero lo que no te perdono es que no hayas nivelado el horizonte jejeje, así que nivélalo y cámbia la foto (por darte caña)jaja.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Fernando, me parece una foto muy buena donde al mirarla se respira serenidad, los colores y los degradados muy bonitos.

El encuadre no lo tocaba, pero lo que no te perdono es que no hayas nivelado el horizonte jejeje, así que nivélalo y cámbia la foto (por darte caña)jaja.

Saludos y suerte.

Ayer me marche a ver las procesiones de Semana Santa, me guiaba mi cuñado que las conoce muy bien. Él, Julio que se llama, tiene ganados unos cuantos premios de fotografia precisamente en esto de la SS, y estoy destrozado como para hacer ahora nada jajajaja :superman: .

Espero podre ajustar el horizonte en otro momento, si es que puedo..... Tengo acumuladas las fotos de ayer y esta tarde salgo por más a una zona de Doñana... Me quieren matar ¡¡¡Socorroooooo!!! :lol:

Saludos y muchas gracias compi :lol:

Enlace al comentario

Pero chiquillo, relájate, descansa un poco, que con el stress se cae el pelo, jejejeejjeje, que disfrutes en Doñana.

Saludos y suerte.

Si me queda alguna decente la pondré por aquí jajaja, no creo que haga otra cosa que la puesta de sol, pero ya veremos. Voy cargado como los burros eso si, hasta me llevo el reflector por si las moscas hago un retrato a los compis.

Si no me rompo por aquí seguiremos, gracias y saludos Iritmo :lol::superman:

Enlace al comentario

Preciosa estampa Fernando.

Un saludo.

Unos colores espectaculares!

Enhorabuena!

Muchas gracias a los dos, creo que alguna de esta tarde en el mismo sitio también merece la pena, ya las pondré.

Saludos. :superman:

Enlace al comentario

Pues yo llevo un ratillo mirando la foto con atención, porque además creo que es una foto que merece la pena ser vista con detenimiento (eso, en si mismo, es una opinión fiel a lo que pienso).

Yo no tocaría nada. Ni cielo ni nada. la foto es así y creo, bajo mi humilde punto de vista que debe ser así. Y creo que es una gran foto, pero voy a darte un punto de vista diferente a lo que aquí se ha expuesto. No es una crítica. Ya te digo que no le pongo peros (salvo que debería ir a la foto de la semana y creo que no lo ha hecho).

Mi ojo va de izquierda a derecha. Eso viene de la forma de leer que tenemos aquí en estas tierras. Y si, en efecto, comecé instintivamente a mirar la foto de izquierda a derecha. Pero a la izquierda está la noche y a la derecha el día. Y precisamente esta es una foto que cuenta una historia. La de cómo desaparece la luz poco a poco. Sería genial que la noche estuviera a la derecha y la puesta de sol a la izquierda porque entonces se convertiría en un cuento de hadas.

Reitero. No es una crítica. Es un mero apunte para ideas en un futuro. Si lo consideras conveniente, apúntatelo. Si no, sería también totalmente comprensible, porque reconozco que esto es ya rizar el rizo.

Saludos y enhorabuena por esa foto.

Enlace al comentario

Pues yo llevo un ratillo mirando la foto con atención, porque además creo que es una foto que merece la pena ser vista con detenimiento (eso, en si mismo, es una opinión fiel a lo que pienso).

Yo no tocaría nada. Ni cielo ni nada. la foto es así y creo, bajo mi humilde punto de vista que debe ser así. Y creo que es una gran foto, pero voy a darte un punto de vista diferente a lo que aquí se ha expuesto. No es una crítica. Ya te digo que no le pongo peros (salvo que debería ir a la foto de la semana y creo que no lo ha hecho).

Mi ojo va de izquierda a derecha. Eso viene de la forma de leer que tenemos aquí en estas tierras. Y si, en efecto, comecé instintivamente a mirar la foto de izquierda a derecha. Pero a la izquierda está la noche y a la derecha el día. Y precisamente esta es una foto que cuenta una historia. La de cómo desaparece la luz poco a poco. Sería genial que la noche estuviera a la derecha y la puesta de sol a la izquierda porque entonces se convertiría en un cuento de hadas.

Reitero. No es una crítica. Es un mero apunte para ideas en un futuro. Si lo consideras conveniente, apúntatelo. Si no, sería también totalmente comprensible, porque reconozco que esto es ya rizar el rizo.

Saludos y enhorabuena por esa foto.

Pues no te digo que no, justo en la parte derecha es por donde se oculta el sol y no se me ocurrió dar la vuelta a la imagen. Mira cosa para tener en cuenta, muchas gracias :superman:

Saludos compañero :lol:

Enlace al comentario