Jump to content

tipica de egipto

perezoso.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sol de mediodía le hace una sombra a la esfinge innecesaria.

Quizá a primera hora de la mañana que el aire es más limpio y si no recuerdo mal, el sol da de cara.

También pide un poco de aire, tanto la pirámide como la esfinge. Aunque esto último con la de turistas que hay es algo más difícil

Tienes nocturnas?

Yo me hinché a afotar en el espectáculo nocturno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ser viajes organizados es un poco complicado elegir la hora en que vas a ver los monumentos. yo no tengo de esta zona nocturnas, no elegi el espectaculo de noche, preferi elegir el espectaculo de noche en abu simbel

gracias por pasar y saludos

Enlace al comentario

Vaya por delante que me gusta el resultado, creo que has logrado una buena fotografía.

¿Me puedes aclarar un par de puntos? ¿Desde donde está tomada? pues he estado revisando bastantes fotos y no acabo de ver como se ve la esfinge tan alta con relación a la pirámide. Desde dentro del recinto, imposible ya que no dejan bajar a no ser un egiotólogo acreditado; desde la explanada a no ser que sea muy cerca del recinto, quizás, aunque esto explicaría que no se vean las garras. aunque habrás tenido que recortar a un millón de turistas; quizas desde la altura por donde se entra al recinto del espectáculo nocturno, pero no me cuadra ya que a la hora que está tomada también está a reventar por la invasión, prácticamente sería imposible a no ser que tenga un recorte muy drástico.

Por otra parte no te has confundico con los datos EXIF, ya que con la distancia entre la esfinge y la pirámide se hace extraño que se vean tan bien las piedras de esta con un diafragma de 5,6.

Que consre que con esto no pretendo quitar méritos a la toma, que los tiene y muchos, solo que no acabo de ver la posición en la que te encontrabas.

Saludos

Enlace al comentario

La luz vertical es dura y aunque se desluce un poco por la sombra de la derecha, también ayuda a fundir la imagen de la esfinge con la pirámide, mezclando las piedras de una y otro. Pero la fotografía es muy chula. El cielo no cuadra pero eso da igual. Tienes tu recuerdo de la visita para simpre inmortalizado, que es lo más importante. Ok

Enlace al comentario