RAULHS Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Mascara de carnaval. log foc 60mm f5.6 1/125 iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Ya ves... hasta éste momento no ha merecido tu foto ni un solo comentario. Y creo que alguno merece. Has cortado algunas de las puntas de la máscara y eso le resta interés pero creo que has resuelto muy bien los brillos y esos fondos con notas musicales. Sigue insistiendo y no te desanimes. Algún día alguien se dará cuenta que somos los novatos los que necesitamos los comentarios y no "las grandes figuras" que publican con mucho comentario de genialidades que no se ven por ninguna parte. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Ya ves... hasta éste momento no ha merecido tu foto ni un solo comentario. Y creo que alguno merece. Has cortado algunas de las puntas de la máscara y eso le resta interés pero creo que has resuelto muy bien los brillos y esos fondos con notas musicales. Sigue insistiendo y no te desanimes. Algún día alguien se dará cuenta que somos los novatos los que necesitamos los comentarios y no "las grandes figuras" que publican con mucho comentario de genialidades que no se ven por ninguna parte. Un abrazo, compañero. Esstoy contigo quizas entre novatos deberiamos apoyarnos aunque sin desanimo a continuar insistiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Claro que si!! Para eso estamos, para ir aprendiendo. Y con los comentarios se aprende mas rapido!! Porque vamos de alguna manera a "tiro hecho". Y tu por lo menos has colgado alguna foto.... yo aun nada de nada.... Yo no la veo nada mal. Solamente lo del recorte de las puntas, y que tiene ese poco de oscuridad en la zona inferior. Y quizas para mi gusto, haberla tomado justamente frente por frente, y no con esa poca de angulacion. Pero enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola, y con esto me despido: Yo siempre he apostado por los comentarios positivos que no insultan al que ha hecho la foto, pero si le marcan puntos a corregir. Creo que para mi, es casi una obligación el dar opiniones constructivas. Simplemente eso, y por eso las doy, aunque parece que suelen mosquear. SI uno pone una foto en un foro, es para que la comenten y le digan sus defectos y virtudes. Efectivamente tal como dice Peña, así es como se aprende de los demás. Aquí nadie es más que nadie, o al menos no debería serlo. En cuanto a la foto coincido en que es una pena lo de los recortes, el tratamiento es bueno, aunque con algún quemadito que se puede recuperar ya que apenas si se nota. Ya se que el sujeto es MUY JODIDO de pillar, pero es lo que hay, y cuando uno se enfrenta a un reto como el tomar esa máscara, pues lo tiene jodido y creo que has salido bien parado de este reto, aunque como siempre, todo es mejorable igual que esta foto. Yo intentaría subir el efecto d-Light que sube sombras y reduce altas luces, para que el contraste menor se comiera esos quemados apenas perceptibles y corregibles. Por lo demás es un gran esfuerzo el haber hecho esta foto, y el resultado es más que decente. A seguir así, que yo me largo a otros sitios, donde mis opiniones puedan ser entendidas como a lo que son: Meras opiniones que siempre dan una eventual solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Aparte de los consejos que te han dado los compañeros, darte la enhorabuena por el tratamiento y la foto. Los colores que has podido sacar, para mí son fantásticos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Pues yo encuentro la foto fenomenal, en muchas enciclopedias no tienen fotos tan bien realizadas, el equilibrio del negro y el color oro tan acertado es lo que mas me gusta. Buena continuación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 La foto mejoraría sustancialmente si no se hubieran cortado las puntas del sombreo. También le veo algunas zonas quemadas. El marco no me gusta nada de nada (una manía personal eso del odio a los marcos ). Por cierto, creo que si colgamos fotos, es para recibir críticas que nos hagan mejorar, o sea, para que nos digan qué está mal y -si es posible- como arreglarlo. para que nos digan lo bien que nos ha quedado no vale la pena ¿qué aprendizaje se puede sacar de eso?. A mí no me gusta nada que me digan que me ha quedado muy bien (me d ala sensación de que o bien quien me critica no entiende nada de fotografía o bien que no ha mirado mi foto lo suficiente), lo que yo espero es justamente que me señalen todos los defectos. Opino como hyago. Para el narcisismo, mejor enseñamos las fotos a la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas