hyago Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) Hola amigos, este viernes pasado de madrugada volvía para Valencia desde Frankfurt, con escala forzosa en Palma (4h de espera), así que salimos de Frankfurt a las 4:35h de la madrugada, en plena oscuridad. Al acercarnos ya a Palma, a 10.000 metros de altitud en el asiento 13A de un Airbus-A320 de Air Berlin, empezó a clarear el día y me desperté. Tras dar la brasa a mi vecino de asiento, me bajó la mochila con los objetivos y cámaras, así que opté por la Nikon D700 + Nikkor 24-70 f2,8 a f4. El cristal del avión estaba tan sucio que tuve que apuntar a 70mm pegado a la ventanilla sino salían manchas por todos los lados. Tomada a las 6:30h de la mañana cuando empieza a clarear: 6400 ISO y f4 a 1/60s, pero bueno, es lo que hay en esas condiciones. A los 5mn la azafata alemana me mete una bronca porque ya han anunciado que empezamos el descenso y tengo que estar quieto y bien atado, aunque negocio con ella 5mn de pausa para poder hacer la segunda: Al poco tiempo empezamos a bajar hacia las nubes, el piloto cambia de rumbo y ya no se ve la salida del sol, así que dejo los cacharros, y al final aterrizamos en Palma aunque ya en el suelo, no se pueden ni ver las alas desde la ventanilla del Air-Bus de tanta niebla que hay... Al rato sale el sol, se despeja todo, hace calor, pero me jodo, porque hasta las 11h no sale mi vuelo a Valencia... Así que me duermo y paso a olvidar el asunto... Total 12h de enredos por culpa de estos pesados de Air-Berlin que solo viajan a Palma.. A las 14h ya estaba en casa por suerte... Suerte que me quedan estas tomas más las 600 del reportaje que me he traído... Editado 28 de Marzo de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 J..er, valla agonia de viaje. Me gusta la segunda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Viendo lo mal que estaba has conseguido un buen resultado, aunque la segunda con otro encuadre creo que habría ganado mucho (aunque me imagino que la ventanilla poco juego te daría jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas