juan de mairena Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 (editado) No sabía donde poner esto. Necesito escoger, para una presentación, una de las dos tomas. A riesgo de abusar (por eso las pongo en tamaño más pequeño), te pido me digas cuál te gusta menos. O si las tiro directamente las dos a la papelera. Gracias por tu tiempo. Editado 29 de Marzo de 2010 por juan de mairena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 yo me quedaría con la toma en color, me transmite más fuerza, la toma en b/n la veo muy sosa y no me dice nada. Espero haberte ayudado,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 A mi también me gusta mas la segunda, pero quizás con un procesado mas suave... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hasta ahora coincidmos todos, la de color la de B/N queda sosa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola, opino lo mismo, la de COLOR le da mas viveza. Un saludo, paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Entre entas dos me gusta más la de B/N ya que el color lo veo muy agresivo. He probado y sobre la de color he puesto en una capa la de B/N con "opacidad y relleno al 50%" y la veo más equilibrada para mi gusto, a falta de ajustar niveles y alguna cosilla. La foto me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Pues para mí, esta bastante mejor y me dice mucho mas la de blanco y negro que la de color. Ya sabeis para gustos hay colores .Jaajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Color pero con un procesado menos agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 la de color sin duda, pero menos agresivo el color del mar ya que tiene una tonalidad muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Gracias a todos por pasaros y comentarla. Gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Paliando agresividad en el mar... ¿mejor asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas