Jump to content

Humedad en D700

Oscar Rovira

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Este domingo, mientras preparaba el equipo para hacer cuatro fotografias del dia de la palma, me llevé un susto bastante, bastante importante, mi d700, que apenas tiene un mes, me ha pillado humedad!!!

El sabado metí la bolsa donde llevo el eqipo a la lavadora, con lo que deje la camara y los objetivos en mi la mesa de mi despacho, esperando a que esta se secara.

Ya cuando cogí la camara a primera hora de la mañana, mire por el visor y vi que este estaba empañado, pero pense que yo mismo, en algun momento, acercandomela a la nariz o boca, la empañé; nada pués, saco una gamuza, la seco y listo!! pero al mirar de nuevo por el visor...SORPRESA... veo en la cuadricula una serie de micro-motas, tales como las que quedan cuando un cristal ha estado empañado/humedo y se ha secado....

A priori, disparé toda la mañana y una vez pasadas al pc, vi que no se observaba ningun efecto producido por este acontecimineto, pero esas micro-motas se siguen observando cuando se mira por el visor....

Alguno de vosotros se ha encontrado con esto? como debo proceder? directo a finicon o miro de limpiar "algo" yo mismo?

Saludos a todos!!

Òscar

PS. Que quede claro, que despues de lavar la bolsa, los objetivos no los guardé en ella en ningun momento... com lo que quiero decir, que la bolsa no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no es humedad, es suciedad que se ha depositado en la pantalla de enfoque. Salvo que sean molestas, yo no haría nada. Pero si te molestan a la hora de hacer fotografías, tendrás que enviar la cámara al servicio técnico. En el manual no dice cómo limpiar la pantalla de enfoque, así que me imagino que es tarea reservada al servicio técnico.

Saludos.

Enlace al comentario

No, si molestas no son.. pero es un poco jodio ver esas motas en el visor....

en fin, si me canso de verlas ya veré que hago; o me pego un viajecito a finicon o me atrevo yo con el limpiacristales (es broma).....

saludos y gracias

Òscar

Igual no es humedad, es suciedad que se ha depositado en la pantalla de enfoque. Salvo que sean molestas, yo no haría nada. Pero si te molestan a la hora de hacer fotografías, tendrás que enviar la cámara al servicio técnico. En el manual no dice cómo limpiar la pantalla de enfoque, así que me imagino que es tarea reservada al servicio técnico.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...