LeoCantos Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola a todos!! bueno les comento que mi equipo es una Nikon D90 con el 18-105, y en estos momentos estoy pensando en comprar otra óptica para lo cual la quiero utilizar es mas que nada para fiestas de 15 años y bodas, por lo que necesito una que sea muy luminosa para hacer las fotos del salón sin flash y que tambien me sirvan para la iglesia, estaba pensando en un 50mm 1.8 pero me parece que se me va a quedar medio largo para las fotos de salón, despues vi el 17-55mm 2.8 pero ya se va del presupuesto, ustedes que me aconsejan???? ah y que me recomiendan que sea DX o FX? desde ya muchas gracias a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 ¿35 1.8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 por lo que necesito una que sea muy luminosa para hacer las fotos del salón sin flash Depende de dos factores: la luz ambiente que hay en los lugares donde se celebren los eventos, y la sensibilidad máxima que estás dispuesto a tolerar. El 35 F1,8 DX es perfecto para pillar el ambiente, pero no le pidas un retrato en primer plano. Para mi es la apuesta más segura, pero si te apañas con F2,8 como parece indicar el haber considerado el 17-55, puedes mirar también los dos 17-50 F2,8 de Tamron y Sigma. Contar con un zoom es una gran comodidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas