Django Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Tal vez esta foto debería ir en FAUNA Y FLORA, pero como no acostumbro a tomar fotos de naturaleza, me pareció más divertido colgarla aquí; al fin y al cabo, retrato es. Nikkor 70-300 VR a 145mm f/4.8 1/50 s. ISO 1600 Tomada a través de un cristal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola Edu, no sé si es falta de contraste, foco o trepidada, y algo de ruido tiene, tal vez esa f 4,8 y una ISO tan elevada y a 1/50 sean la causa, no sé. UN Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Esta imagen merece estar a color .. no crees?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 una buena toma, me gustaria verla en color tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola Edu, no sé si es falta de contraste, foco o trepidada, y algo de ruido tiene, tal vez esa f 4,8 y una ISO tan elevada y a 1/50 sean la causa, no sé.UN Saludo. Pués un poco de todo. Está algo trepidada por la baja velocidad (el VR no hace milagros y mi pulso tampoco ayuda), y tiene ruido porque la d300 a 1600 flojea un poco. Gracias lasso, por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Esta imagen merece estar a color .. no crees?? Hola perolo. Si, tal vez en otras condiciones la hubiera dejado en color, pero el exceso de ruido me hizo inclinarme por el B/N. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 una buena toma, me gustaria verla en color tambien Hola Safra, te digo lo mismo que a Perolo. De todas maneras no tengo el original, de lo contrario la subiría en color para que la vieras. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 No se quien de los dos gana en orgullo...jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Curiosa toma, parece que fuera el reflejo en un espejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buena composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 No se quien de los dos gana en orgullo...jajajajaja Si, vaya una actitud desafiante... Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Curiosa toma, parece que fuera el reflejo en un espejo Es verdad, a primera vista parece que el muy presumido se esté mirando en el espejo. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buena composicion saludos Me sentiría un poco tramposo si no te digo que está reencuadrada. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 jejejeje, me ha hecho mucha gracia!!!!!!! es un pequeño juancho(el lagarto) orgulloso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muy chula... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 jejejeje, me ha hecho mucha gracia!!!!!!! es un pequeño juancho(el lagarto) orgulloso! El lagarto Juancho!! qué tiempos aquellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muy chula...Saludos. Hola Piri, me alegra que te guste. Veo que eres de Galicia, este verano igual me dejo caer por allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 eso es así edu, el tiempo pasa,jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas