Angel Miguel Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Felicidades Miguel Angel, me gusta mucho (pero mucho) el tratamiento que le has dado, fue lo primero que me llamo la atención y lo primeo que pense: Me gusta esto. Despues la foto, es verdad que es una ángulo distinto, atractivo, quizá (para mi gusto) hubiera quitado más cielo dejandolo en el 2/3 para arriba y me centraría más en los edficios ya que el procesado les favorece mucho. saludos! Gracias por tu comentario, la verdad es que también pensé en recortar el cielo, pero luego si te fijas un poco contribuye a darle perspectiva por arriba y la dejé así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Aunque ya no queda espacio para la originalidad en los comentarios, solo puedo felicitarte por esta imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Aunque ya no queda espacio para la originalidad en los comentarios, solo puedo felicitarte por esta imagen. Un saludo. Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 lo cierto es que a mí también me gusta jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Enhorabuena, la verdad es que la prespectiva de la ciudad es buenisima, creo que la foto es preciosa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Preciosas vistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Enhorabuena, la verdad es que la prespectiva de la ciudad es buenisima, creo que la foto es preciosa. un saludo. Gracias por tu comentario... me alegra que te guste, además creo que es irrepetible, de momento... jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Preciosas vistas. Saludos Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bueno pues ya te lo han dicho todo creo, solo me quedadarte la enhorabuena, muy original y me gusta su procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bueno pues ya te lo han dicho todo creo, solo me quedadarte la enhorabuena, muy original y me gusta su procesado. Saludos. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta la toma y sobre todo el procesad, con las consideraciones que se han hecho al cielo y al edificio de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta la toma y sobre todo el procesad, con las consideraciones que se han hecho al cielo y al edificio de la derecha. Saludos. Gracias por pararte a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 A mí me ha parecido soberbia. Me gusta mucho el encuadre. Tiene todo un punto de diferencia lo cual la hace sumamente atractiva. Y el procesado, concretamente para esta foto esta casi perfecto y digo casi perfecto porque veo que hay otros compañeros más experimentados que yo y que observan alguna deficiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 A mí me ha parecido soberbia. Me gusta mucho el encuadre. Tiene todo un punto de diferencia lo cual la hace sumamente atractiva. Y el procesado, concretamente para esta foto esta casi perfecto y digo casi perfecto porque veo que hay otros compañeros más experimentados que yo y que observan alguna deficiencia Gracias por comentar saludos a Tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola, Yo como llevos dias en este mundo me parece impresionante, no tengo nada que opinar para mal. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola, Yo como llevos dias en este mundo me parece impresionante, no tengo nada que opinar para mal. Felicidades. Un saludo. Gracias por tu comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Poca cosa más queda por decir. Las bandas, es evidente que ahí están, punto. Pero la foto, tiene una fuerza especial, por ese contraste tan acusado entre los edificios del primer plano y el fondo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Litofer Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, Recién me inscribo en este foro y caigo en esta foto. Recien llego de mis vacaciones en Venezuela, visitando pueblos que parecen detenidos en el tiempo y me choco con esta imagen. El mensaje qiue me transmite es: no es muy loco el sistema que construye ciudades como esa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Poca cosa más queda por decir. Las bandas, es evidente que ahí están, punto. Pero la foto, tiene una fuerza especial, por ese contraste tan acusado entre los edificios del primer plano y el fondo. Felicidades. Gracias por comentar, la verdad es que esa era la intención al procesarla, el original no dejaba de ser una postal mala... jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola, Recién me inscribo en este foro y caigo en esta foto. Recien llego de mis vacaciones en Venezuela, visitando pueblos que parecen detenidos en el tiempo y me choco con esta imagen. El mensaje qiue me transmite es: no es muy loco el sistema que construye ciudades como esa? No comment! Saludos y gracias por pararte a escribir tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Si en lugar de Angel Miguel, te hubieses llamado al revés, me esplicaría de porqué es una buena foto. FELICITACIONES. ( no sé tanto como mis colegas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Si en lugar de Angel Miguel, te hubieses llamado al revés, me esplicaría de porqué es una buena foto. FELICITACIONES. ( no sé tanto como mis colegas ) Si te refieres a Buonarroti, la verdad es que a mí, pintar y esculpir no se me da bien, pero intento practicar con esto de la imagen capturada... jajaja Otra cosa sería si en el s. XV este señor hubiese tenido una cámara fotográfica... quizá ahora yo estuviese pintando monas... Gracias por comentar, un saludo Editado 3 de Febrero de 2013 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Una foto muy chula, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Una foto muy chula, me gusta mucho Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Aparte de lo que se ha dicho, bonita toma y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas