serpha Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Despues de unos dias de viento y dejar crecer a los bichos de primavera he salido a ver si pillaba alguna mosca. El resultado ha sido este. Espero que os guste. Esta tomada a pulso, es como mejor me llevo con estos bichos. Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/200 Aperture: f/22.0 Lente: Nikkor 60 mm f/2.8 D AF Micro Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 hola me encanta la toma, el foco del ojo PERFECTO un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Realmente IMPRESIONANTE. Que buena nitidez. Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola serpha, i m p r e s i o n a n t e, esa es la palabra correcta, en todo, nitidez, colores, encuadre, etc, etc. Un fotón. Por curiosidad, que flash usaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 hola me encanta la toma, el foco del ojo PERFECTOun saludo, Paco Gracias Pakar. Realmente IMPRESIONANTE. Que buena nitidez. Enhorabuena. Salu2, Gracias Belmi. Hola serpha, i m p r e s i o n a n t e, esa es la palabra correcta, en todo, nitidez, colores, encuadre, etc, etc. Un fotón.Por curiosidad, que flash usaste? Saludos Gracias Iritmo. Se me ha pasado ponerlo. Con esta lente suelo usar un flsah anular de los baratos. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Joer, pues es barato pero hace muy bién su trabajo, me puedes decir cual es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 (editado) Joer, pues es barato pero hace muy bién su trabajo, me puedes decir cual es? Por supuesto. El flash es un emoblitz DRF14N. Lo compre por Ebay. Editado 31 de Marzo de 2010 por serpha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me parece un auténtico fotón... nitidez, encuadre, colores... muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me parece un auténtico fotón... nitidez, encuadre, colores... muy buena. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Gracias serpha, voy a investigar un poco, me ha gustado el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy buena, le falta un poco de PDC pero muy nítida donde debe ser. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Con un pelin mas de pdc de 10!! la nitidez del ojo IMPRESIONANTE, enhorabuena! SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy buena, le falta un poco de PDC pero muy nítida donde debe ser. A mi me gusta.Saludos. Con un pelin mas de pdc de 10!! la nitidez del ojo IMPRESIONANTE, enhorabuena! SAludos Probaré a cerrar un poco mas en la proxima. Gracias por pasar, un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas