martankn Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 hola! me acabo de dar de alta en el foro, necesito comprarme una cámara nueva y no se cual elegir, tengo una Nikon Coolpix 2100 de hace 7 años, la tapa de la batería se ha roto y la reparación es un poco cara, he mirado cámaras y estoy entre la Coolpix S8000/6000 , la P100 o directamente una reflex pero de tamaño me parecen demasiado grandes para el uso q le doy, mi cámara va siempre en el bolso conmigo,alguien me puede ayudar???? muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Si te gusta la fotografia da el salto al mundo reflex. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Si te gusta la fotografia da el salto al mundo reflex.Un saludo. y si amas la fotografia al mundo telemetrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martankn Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 gracias x vuestras sugerencias! pero sigo con mis dudas slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 gracias x vuestras sugerencias! pero sigo con mis dudasslds. Te las tienes que solucionar tú. ¿Para qué quieres la cámara? Si es para llevarla siempre en el bolso y hacer fotos rápidas, probablemente buscas una compacta. Si buscas algo versátil, que te permita cambiar de objetivos, usar flash externo y fotografiar sin prisas, posiblemente buscas una réflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 supongo que por lo que dices, lo que quieres es una compacta, o incluso una ultracompacta (mejor lo 1º, puestos a elegir solo entre esas dos opciones). después, tendrás que especificar cual crees que será el uso que le quieres dar, si necesitas zoom, si te importa el tamaño de la pantalla, o si detecta caras, o que tal se porta a isos altos (en general, las compactas en general, no muy bien XDD) ah, y por no mencionar también el presupuesto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martankn Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 supongo que por lo que dices, lo que quieres es una compacta, o incluso una ultracompacta (mejor lo 1º, puestos a elegir solo entre esas dos opciones). después, tendrás que especificar cual crees que será el uso que le quieres dar, si necesitas zoom, si te importa el tamaño de la pantalla, o si detecta caras, o que tal se porta a isos altos (en general, las compactas en general, no muy bien XDD) ah, y por no mencionar también el presupuesto... hola: mi primera idea fue una reflex,me gusta hacer fotos buenas,con calidad,q estén "cuidadas" pero me parecen cámaras muy grandes, sobre todo xq en ocasiones como comidas/cenas con amigos, fiestas de empresa, ocasiones en las q lo importante no es el paisaje,ni un exterior chulo sino inmortalizar el momento no las veo cómodas/manejables (desde mi punto de vista claro, teniendo en cuenta q no soy profesional, q tengo una coolpix 2100 de hace 7 años, recogidita, manejable, q me la he llevado a mil sitios y me hizo fotos muy buenas) y ahora q +- he descartado las reflex, dentro de las compactas he visto q las q son "mas mejores" pueden estar entre la S8000/6000 o P100????? algo con buen zoom y bastantes megapixeles.. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Yo estoy con la misma duda y no se que camara comprarnme. Hoy precisamente he estado mirando la CASIO EXILIM H10 y la verdad que me atrae bastante. Pantalla de 3", zoom de 10x, bateria extra duradera (1000 fotos), video HD......no se, es una opcion, pero a ver si alguien nos saca de dudas. Yo me quisiera gastar unos 200€ ya que seria una camara secundaria para las ocasiones en donde sería mejor que dejara el equipo en casa (playa, cumpleaños familiares, etc) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.