JesusPM92 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 ...tras hora y media de lenta subida por la cuesta de los presidiarios,llegamos al refugio de la cucaracha, habiéndonos mojado ya la lluvia. La niebla cubre todos los picos que nos rodean, así que no nos damos cuenta de la preciosidad de las vistas hasta al anochecer,cuando la niebla se disipa y sale la luna llena,iluminando los picos nevados,y es entonces cuando pienso en lo acertado que estuve al cargar con el trípode toda la travesía... Tiempo Exposición: 56s Abertura Diafragma: f/8 ISO: 400 Longitud Focal: 55mm Tiempo Exposición: 49s Abertura Diafragma: f/8 ISO: 400 Longitud Focal: 55mm Tiempo Exposición: 90s Abertura Diafragma: f/10 ISO: 200 Longitud Focal: 55mm Son mis primeras fotos nocturnas de tanta exposición. Las hice con el mando remoto y pasando bastante frío. Espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La tematica es estupenda, tecnicamente no sabria bien que decirte, alomejor algo desenfocadas (o es el viento que lebanta la nieve?) la segunada y tercera en la zona de la izquierda..., preciosas las montañas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Unas fotos chulas, yo tengo la misma camara, no te sale mucho ruido con el iso 400?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Sobre todo la segunda esta muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 SUX: Yo creo que la única desenfocada es la tercera por la izquierda,pero no se como solucionarlo,me pasa en todas las fotos que hago a sierra nevada,la primera es por la nieve levantada por el viento. SRSANTAFE: Pues no,el ISO se aprecia a partir del 800, pero es que si ponia ISO200,tenia que tener mas tiempo de exposicion y el sensor se calentaba y salian manchas moradas (como de hecho me acabo de dar cuenta que pasa en la tercera) ONTARIO: Me alegro que te guste Un saludo y gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Sin duda, la mejor, por la iluminación de la luna y por la tonalidad es la segynda, la del Corral del Veleta, con la norte del Veleta y los Machos. Me ha gustado mucho. La primera ha salido un poco oscura y la tercera algo desenfocada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 creo que a iso 100 o como mucho 200 y con mayor tiempo de exposcion hubieran quedado mejor por lo menos de ruido. y te hubiera quedado mas limpia, las fotos como no estan chulas de verdad con mi sierra nevada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Gracias Victor, es verdad que estan desenfocadas,pero como puedo solucionarlo?me pasa también en fotos de día, hay una parte d la sierra enfocada y otra no. Jayma, al principio hice unas cuantas con esos ISOs pero se me viñeteaba de morado la foto,no daba de mas el sensor,de todas maneras,creo que es imposible captar la belleza del momento en una foto. Un saludo y gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.