Jump to content

de una sesión de intercambio

edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gusta la luz de la parte derecha de la cabeza. ni los hombros quemados (el de la izquierda se funde con el fondo y queda raro). En cambio la mirada de la modelo la encuentro muy expresiva (aunque me molestan un poco los brillos). Por cierto, no es "haber" (verbo "haber"), es "a ver" (verbo "ver" y preposición "a"). Espero que no te moleste mi rectificación, lo digo de buen rollo ¿eh? :superman::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la luz de la parte derecha de la cabeza. ni los hombros quemados (el de la izquierda se funde con el fondo y queda raro). En cambio la mirada de la modelo la encuentro muy expresiva (aunque me molestan un poco los brillos). Por cierto, no es "haber" (verbo "haber"), es "a ver" (verbo "ver" y preposición "a"). Espero que no te moleste mi rectificación, lo digo de buen rollo ¿eh? :superman::lol:

puede que no te guste, por que es un clave alta.y las claves altas tienes que quemar el fondo, te doy la razón en lo de los hombros.ahí si que por hacer este procesado se me fue la mano.

en el tema de los verbos, yo lo e puesto bien.se que con V es de ver, vamos de vista.y con H Y B, de opinar.que es lu que yo busco.

y lo digo de buen rollo, eh? :lol:

saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

6. haber / a ver. No debe confundirse el infinitivo haber con la expresión homófona a ver, constituida por la preposición a y el infinitivo ver. A ver es una expresión fija que presenta distintos valores y usos (→ ver(se), 5), en muchos de los cuales puede reemplazarse por veamos, lo que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con haber: A ver con quién aparece mañana en la fiesta [= Veamos con quién aparece mañana en la fiesta]; A ver si te atreves a decírselo a la cara [= Veamos si te atreves a decírselo a la cara].

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=haber

Diccionario panhispánico de dudas ©2005

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Enlace al comentario

y por cierto, a mi la foto en sí me gusta, y no me pregunten por q ( q=qué ) xD ( xD=jajajaja ) xDDD ( xD=jajajajajajajaja ) pero me parece hasta sensual ( no sE si aqui sensual es sin0nimo de er0tica :/ ). SerA por el pechito q se adivina ? no sE. En cuanto a los quemados y tal, pues a mí al menos no me molestan, es mAs, es q a mí ninguna foto me molesta! xD dejo de mirarla y ya estA jeje, pero en ese sentido sin embargo veo peor las ojerillas q se le marcan a la modelo, q los quemados, y no sE si ha sido el maquillaje, si se ha querido destacar ese rasgo, o q, yo la verdad q para estas cosas soy nulo. Solo sE decir q como foto a mí al menos me parece muy correcta, y q dentro de mi ignorancia me gusta, aunq tp ( tp=tampoco :lol: ) es q me vuelva loco, pero la veo muy bien, fijate q casi lo q mAs me gusta es el destello ese o contraluz o como se llame q a Aliena le molesta por la derecha... :superman:

s2! :lol:

Enlace al comentario

Como todo, la cosa va a gustos. Yo una foto así, simplemente la mando a la papelera. Pero es cierto que cada cual tiene su propio gusto y su propia concepción estética. Si realmente se busca el reflejo que a mí me molesta, pues está bien conseguido, al margen de que a mí me guste o no. Si se quiere que el hombro se confunda con el fondo, pues tambiés está bien. A mí de la foto sólo me gusta la mirada. Pero eso sólo es una opinión personal. Y como dijo el gran Groucho: "es sólo mi opinión, si no le gusta, tengo más, puede usted elegir..."

Enlace al comentario

Como todo, la cosa va a gustos. Yo una foto así, simplemente la mando a la papelera. Pero es cierto que cada cual tiene su propio gusto y su propia concepción estética. Si realmente se busca el reflejo que a mí me molesta, pues está bien conseguido, al margen de que a mí me guste o no. Si se quiere que el hombro se confunda con el fondo, pues tambiés está bien. A mí de la foto sólo me gusta la mirada. Pero eso sólo es una opinión personal. Y como dijo el gran Groucho: "es sólo mi opinión, si no le gusta, tengo más, puede usted elegir..."

tu que entras al foro, para corregir me.si es así te recomiendo que les corrijas a tus alumnos.por que a mi no me hace falta.

me parece de mala educación todo lo que has dicho, o donde te has metido.y mas diciendo que este tipo de fotografía, la mandas a la papelera directamente.para gustos colores, pero siempre con respeto.

mirando tu perfil, solo he visto que has subido 1 foto.y me parece raro, que una persona como tu de experta, solo tenga 1 foto en el foro.

yo creo que eres un " trol " en el foro.te dejo aquí su significado AQUI . por que viendo los hilos que has empezado, sobre todo en el tema de eroticas, me da esa sensación.

por cierto, lo que te he marcado en negrita de tu comentario, esta mal escrito.que para dar clases de lengua, no tendrías que escribir mal.

preocúpate de ti, y deja a los de mas tranquilos.

ahhhhh, y de buen rollo, eh????

Enlace al comentario

Aliena, mujer ya somos mayorcitos para ir corrijiendo, unos somos mas burros y otros menos, otros escribimos mejor y otros peor, pero la foto del amigo Edu no es para tirarla a la papelera, acabo de ver tus fotos y realmente son para tirarlas no a la papelera si no incinerarlas directamente, pero bueno si a ti te gustan ni las tires ni las encineres.

Edu, un pelin sobreexpuesta al lado izuquierdo superior.

saludos

Editado por jayma
Enlace al comentario

gracias compañeros por la visita y los comentarios, y el apoyo.yo intento buscar cosas diferentes, o otros procesados.ser creativo y diferente.

siempre he dicho que no todos tenemos los mismos gustos, pero tenemos que respetarnos como compañeros.pero por comentarios como la maestra, no me van hacer hundirme, que ya llevo muchos tiros pegados....

saludos!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola edufoki, a mi personalmente no me molestan los quemados puntuales, es más en fotografía de moda es frecuente verlos y no pasa nada salvo que estén en una zona de interés, como puede ser la cara en este caso. Me gustaría verla en color y con un encuadre horizontal (seguramente tienes alguna). A seguir con las modelos que engancha :)

Saludos!!.

Enlace al comentario