Jump to content

Huesca noche

rayman

Publicaciones recomendadas

Bien jugado con las simetrías.

Pero debo decirte que la compresión hecha para subir la foto, la mata. Busca en el apartado F1 del foro como subir las fotos. Ayudará a que la gente pueda comentarte y así seguir aprendiendo.

Ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...
Otra criatura de nuestra tierra????

Supongo que conoces a Lecina.

En cuanto a tu foto, me parece buena la idea, el juego de la simetría, pero en absoluto me parece correcta la ejecución.

Yo lo intentaría otra vez.

Un saludo.

Gracias por tu opinión, es de mis primeras fotos co la D90, ya sabes... conociendo la cámara, hoy no la haría.

En cuanto a Lecina, me enteré ayer de que existía, pero ya contacté con él por email. Respecto a tí me gustaría conocerte.

Entre tú y Lecina le ganasteis el concurso del Nocte a mi hijo jeje, pero me alegra un montón tener aficionados por aquí cerca, especialmente Nikonistas.

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión, es de mis primeras fotos co la D90, ya sabes... conociendo la cámara, hoy no la haría.

En cuanto a Lecina, me enteré ayer de que existía, pero ya contacté con él por email. Respecto a tí me gustaría conocerte.

Entre tú y Lecina le ganasteis el concurso del Nocte a mi hijo jeje, pero me alegra un montón tener aficionados por aquí cerca, especialmente Nikonistas.

Tú haz caso a esos compañeros que tanto saben y verás que en un suspiro te saldrán maravillas.

La cosa promete. La foto no me parece bien resuelta, pero sí bien pensada. Has intentado una perspectiva-simetría guapa, pero te ha fallado un montón de elementos por el medio. Nada que no pueda resolver la práctica. La mirada, la tienes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...