rayman Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Un paseo por el parque de huesca capital. A ver que os parece. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 hola te animo a seguir haciendo fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Bien jugado con las simetrías. Pero debo decirte que la compresión hecha para subir la foto, la mata. Busca en el apartado F1 del foro como subir las fotos. Ayudará a que la gente pueda comentarte y así seguir aprendiendo. Ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Yo diría que carece de un motivo que atraiga la vista. Sigue 'afotando'... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Otra criatura de nuestra tierra???? Supongo que conoces a Lecina. En cuanto a tu foto, me parece buena la idea, el juego de la simetría, pero en absoluto me parece correcta la ejecución. Yo lo intentaría otra vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Otra criatura de nuestra tierra????Supongo que conoces a Lecina. En cuanto a tu foto, me parece buena la idea, el juego de la simetría, pero en absoluto me parece correcta la ejecución. Yo lo intentaría otra vez. Un saludo. Gracias por tu opinión, es de mis primeras fotos co la D90, ya sabes... conociendo la cámara, hoy no la haría. En cuanto a Lecina, me enteré ayer de que existía, pero ya contacté con él por email. Respecto a tí me gustaría conocerte. Entre tú y Lecina le ganasteis el concurso del Nocte a mi hijo jeje, pero me alegra un montón tener aficionados por aquí cerca, especialmente Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Gracias por tu opinión, es de mis primeras fotos co la D90, ya sabes... conociendo la cámara, hoy no la haría.En cuanto a Lecina, me enteré ayer de que existía, pero ya contacté con él por email. Respecto a tí me gustaría conocerte. Entre tú y Lecina le ganasteis el concurso del Nocte a mi hijo jeje, pero me alegra un montón tener aficionados por aquí cerca, especialmente Nikonistas. Tú haz caso a esos compañeros que tanto saben y verás que en un suspiro te saldrán maravillas. La cosa promete. La foto no me parece bien resuelta, pero sí bien pensada. Has intentado una perspectiva-simetría guapa, pero te ha fallado un montón de elementos por el medio. Nada que no pueda resolver la práctica. La mirada, la tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 esta movida, tiraste a velocidad baja y para esto en la noche o le metes tripode o te salen movidas como esta. y no es por nada pero ese encuadre con la farola en el centro :) busca otras perpestivas que llamen mas la atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.