javier.cb Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 1/200 f 2,8 50 mm iso 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola "javier cb" Me gusta mucho el encuadre y la composición de la toma. La barandilla le da un "toque especial". Con un fondo mas "difuminado la foto te hubiese quedado "de cine". Espero que pase algún colega mas y te la comente. En definitiva, la foto me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Genial cómo has sacado a ese bicho, más que aterrizar parecería que se lanza a la caza de algo (si no fuera porque todos sabemos que las palomas no cazan). Yo cerraría más el encuadre sobre ella, eliminando la parte de abajo (que distrae mucho y no aporta nada) y dejando sólo la parte alta de barandilla, dándole más protagonismo al animal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Cuelga la foto algo más grande para que podamos opinar mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bonita Foto. Me gusta... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 bonita instantanea. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Muy buen encuadre, muy difícil de conseguir (bueno, al menos para mí). Distrae un poco el fondo, habría quedado mejor difuminado para centrar la atención en la paloma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.