Jump to content

No puedo desinstalar Power Translator 9

Antelio

Publicaciones recomendadas

Instalé el Power Translator 9 en Windows 7, acostumbrado a usarlo en XP para poder entender algunas webs de fotografía en inglés.

Pero me sucede lo mismo que con XP. Es imposible desinstalarlo. Y me interesa quitarlo porque se integra en Office aunque no quieras, hasta que abre por ejemplo el Word o Excel tarda bastante (hasta 20 segundos), me refiero a abrir un programa de Office. Con el Excel o Word ya abierto, los siguientes archivos se abren rápido, pero es tedioso al principio, cierras Excel creyendo ya no te va a hacer falta tenerlo activado, pero luego has de abrirlo varias veces.

Si desinstalas Power Translator, deja de funcionar Word y Excel, te salen ventanas extrañas, es como si te lo dejara interdependiente. Ese problema también se venía dando en XP. No te queda más remedio que volver a instalarlo, y de nuevo funcionan Word y Excel.

Si marcas en Word o Excel la casilla de desactivación del traductor en opciones, como si nada, de adorno. Sigue apareciendo integrado en ambos programas. He mirado en Google, y es un problema generalizado, sin solución alguna. No me lo puedo creer.

Yo os lo aviso si intentáis instalar este traductor (dicen que es el mejor de todos, eso no lo dudo), tendréis que aguantaros pues no podéis desinstalarlo salvo malfuncionar el Office. Repito, tanto en XP como en Windows 7.

¿Alguien ha tenido el mismo problema (seguro) y ha dado con la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien supongo que habras hecho todo lo pocible para desintalarlo ,por panel de control quitar --poner programas etc,etc,.

primero cierra todos los programas que tengas abiertos y si tienes accesos directos en pantalla quitalos, luegove directo a C:archivos de programas y en el arbol de los programas que estaran por orden alfabetico ,busca el que quieres quitar , buesca por el nombre o por la compania que lo fabrico, encuentras la carpeta y le das clik , se habre y trata de ir habriendo todas las carpetas subciguientes del programa y empiezas a eliminarlas de abajo acia arriba hasta llegar a la primera, no es el mejor metodo peeeeeeeeeeeero funciona,pue en la lisita de programas te fugurara peo no estara.Hablo por el XP.

Saludos l

luego cuenta

Enlace al comentario

Hola Mack:

Imagino que lo que comentas, es a nivel general, y no del Power Translator. Yo lo tengo ahora instalado en otro PC más potente con Windows 7. Por tanto es en ese sistema donde me interesa desinstalarlo. Pero te aseguro que los resultados son idénticos tanto en XP como en Windows 7.

Si el programa (Power Translator 7), desinstalar, se desinstala. El problema es que sigue en Office, al instalarlo te instala (aunque no quieras) una serie de archivos en Office, para integrarlo en Word y Excel.

Al desinstalar el programa (incluídas las carpetas y subcarpetas de Power Translator en Archivos de Programa), hay una serie de ficheros que te ha dejado "incrustados" en Office, que lo hacen interdependientes, abres Word o Excel y en el Menú sigue apareciendo Power Translator, como una mosca cojonera. Y como ambos programas no localizan ya otros ficheros que antes tenían del P.T. al haberse eliminado al desinstalar el programa, pues no funcionan, te salen ventanas de aviso de error muy raras.

O sea, tendriamos que desinstalar también el Office. Descabellada idea, claro. ¿Solución para que vuelva a funcionar el Office? Reinstalar el Power Translator. ¡¡¡Tiene narices la cosa!!!

NO es normal que desinstales un programa, y te diga que "tururú", que o me reinstalas, o no hay Office. No es un problema solo mío. En Google podréis comprobar que le pasa esto a más gente, y la solución es aún un misterio por resolver. No hay derecho a esto. Así que me tengo que fastidiar, dejar Power Translator instalado (obligatoriamente si quiero que funcione Office), y aguantarme 20 segundos de media cada vez que quiera abrir Word o Excel.

Enlace al comentario

Hola, consigue un desinstalador profesional del tipo uninstaler pro o revo uninstaler. Instalalo con seguimiento y después lo desinstalas y elimina todos los cambios efectuados durante la instalación. Un saludo.

Enlace al comentario

Miguel A. Quintás V. he localizado el Revo, gratuito aunque en inglés, pongo el enlace por si a algún compañero le puede ser de utilidad:

http://revo-uninstaller.softonic.com/

Hablan maravillas, pero la duda es lo que comentan alguno, que si no lo manejas bien, te puedes cargar algunos ficheros del sistema.

"Instalalo con seguimiento"

- No entiendo eso de ...con seguimiento.

"Después lo desinstalas y elimina todos los cambios efectuados durante la instalación"

- Tampoco entiendo esto, si es útil, ¿para qué hay que desinstalarlo?

- ¿Qué tipo de cambios realiza durante la instalación?

- ¿Qué elimino y cómo esos cambios?

- ¿Cómo sé ese tipo de cambios?

Temo eso, que toque algo que no debo y se fastidie el Sistema Operativo.

Ayúdame a salir de dudas, antes de instalarlo.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...