alfaisa Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola nikonistas: Necesito vuestra ayuda y es para saber mas sobre que objetivos son los mas recomendables para la D40, en cuanto a formato. ¿Qué precio suelen rondar y si hay alguna web con buenos precios?. no soy profesional sino una persona que está empezando en esto de la fotografía. Saludos a todos, Alfonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Te recomiendo que comiences explotando el objetivo u objetivos que te trae la cámara, es decir: haz más y más fotos. En paralelo, ve leyendo el foro y con el uso que estés haciendo de los objetivos que trae el kit te irás dando cuenta de que la cuestión que planteas depende de varios factores. Creo que los principales son: el tipo de fotografía que deseas hacer (retratos, paisajes, naturaleza,...) y el presupuesto disponible. La combinación de ambos factores te dará una selección de objetivos por los que te deberás decidir, cada uno con sus pros y contras. Espero haberte orientado en algo. Yo también poseo la D40, comencé con el 18-55 del kit y luego me fui haciendo con los que detallo en mi firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfaisa Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Muchas gracias gtg_1 por los consejos. Como comentas, el material que tengo es el del kit. Así haré en explotar primero este objetivo. Ahora me estoy estrenando con la semana santa. También estoy haciendo el curso nikonista para enterder mas conceptos y tácticas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Aprende con el kit (18-55,55-200) y mas adelante para probar luces compra el af-s 35 f1,8. Con esto tendras para aprender mucho (yo aun sigo y pese a lo objetivos que tengo me encanta el 18-55). un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Para cuando te animes a comprar algún objetivo, echa un vistazo a: http://www.preciosdeandorra.com Totalmente fiables, muy buenos precios y garantía Finicon, lo que siempre es una ventaja, al menos para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas