Jump to content

¿Qué objetivo usar?


alfaisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas:

 

Necesito vuestra ayuda y es para saber mas sobre que objetivos son los mas recomendables para la D40, en cuanto a formato. ¿Qué precio suelen rondar y si hay alguna web con buenos precios?. no soy profesional sino una persona que está empezando en esto de la fotografía.

 

Saludos a todos,

 

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que comiences explotando el objetivo u objetivos que te trae la cámara, es decir: haz más y más fotos. En paralelo, ve leyendo el foro y con el uso que estés haciendo de los objetivos que trae el kit te irás dando cuenta de que la cuestión que planteas depende de varios factores. Creo que los principales son: el tipo de fotografía que deseas hacer (retratos, paisajes, naturaleza,...) y el presupuesto disponible. La combinación de ambos factores te dará una selección de objetivos por los que te deberás decidir, cada uno con sus pros y contras.

Espero haberte orientado en algo. Yo también poseo la D40, comencé con el 18-55 del kit y luego me fui haciendo con los que detallo en mi firma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gtg_1 por los consejos. Como comentas, el material que tengo es el del kit. Así haré en explotar primero este objetivo. Ahora me estoy estrenando con la semana santa. También estoy haciendo el curso nikonista para enterder mas conceptos y tácticas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprende con el kit (18-55,55-200) y mas adelante para probar luces compra el af-s 35 f1,8. Con esto tendras para aprender mucho (yo aun sigo y pese a lo objetivos que tengo me encanta el 18-55).

un saludo

PAco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...