AJ RODRIGUEZ Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola amigos,me gustaria saber si hago bien en cambiar de una D60 auna D3000. Tengo la D60 y estoy muy contento con ella pero siento como que se me esta quedando pequeña y me gustaria dar un paso adelante y comprar alguna camara de nivel mas avanzado,creeis que haria bien o tendria que mirar por otros modelos tipo D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola,la D3000 es una buena camara pero siquieres cambiar la D60 cambiala por una D90. La D3000 tiene algunas mejoras como los 11 puntos de enfoque y alguna cosilla mas,lo dicho yo la cambiaria por una D90 sin dudarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 hombre, yo si tuviera la d60 no cambiaría por la d3000(es bastante similar), yo si pudiera,daría un paso mas, d5000 o d90 como dice el compañero. La diferencia técnica entre las dos que comentas, no es tanta como para deshacerte de ella,y si es la diferencia de pasta. Inténtalo(si puedes :) ). Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Iría a por la D90 sin dudarlo. Yo tengo la D40 (en teoría de nivel inferior a la tuya) y la D3000 no me parecería un salto que aportase una diferencia significativa en las prestaciones de que disfruto actualmente. Porque creo que 2 años y pico de uso me parecen aún pocos para plantearse cambiar el cuerpo de la cámara, aún no he ido a por ella. Por contra he ido ampliando los objetivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Como bien te aconsejan el cambio de una D60 a una D3000 seria minimo y si dices que sientes que se te esta quedando pequeña el cambio seria a por una D5000 o una D90 y si puede tu presupuesto tirate a por la D90 que segun dicen todos es un maquinon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJ RODRIGUEZ Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Como no me llega el presupuesto para D90,hoy me he pillado solo el cuerpo de una D5000,estoy ancioso por probarla mañana. Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.