asuracenturix Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Buenas tardes a todos: Estoy viendo la posibilidad de comprarme una cámara reflex y me inclino mas por la D3000 de Nikon, pero me hablan muy bien también de la Canon 1000D y de la Canon 40D. ¿Qué opinión os merecen? Gracias y saludos. Asuracenturix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 (editado) La D3000 es un modelo de iniciación en reflex sacado hace poco, la 1000D es equivalente mas o menos pero un modelo viejo, lleva mucho en el mercado y se sustituirá en breve. La 40D es otro mundo, una camara pro. Editado 3 de Abril de 2010 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Yo tiraria por la D3000, es ideal para principiantes por el modo GUIDE que tiene y preguntando en un foro nikon no creo que te aconsejen por las otras dos...jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 (editado) Hace 1 mes que tengo la 3000D y de momento no me arrepiento, mi anterior camara era una reflex analogia de canon y en su dia me arrepenti de no haber cojido una nikon (eso que tiene mas de 10 años y funciona perfectamente) Editado 3 de Abril de 2010 por dolfi1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola,no es porque la tenga yo,pero comprate la D3000. No te arrepentirás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas