Jump to content

Voleibol II

Boster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Para no seguir llenando el post anterior, abro uno nuevo.

Dado que soy novato y amateur, cualquier consejo, comentario o crítica es bienvenido ya que me sirve para aprender.

Las fotos son para una web del club de mi barrio, un club nuevo pero de alto nivel competitivo para su corta andadura, además de recuerdos para las jugadoras, entrenadores, familiares, otros clubes etc. a los que les suelen gustar y me agradecen mucho, por lo que me interesa mucho el comentario de uds. que no las ven con ojos de deportistas ni son recuerdos de un partido pasado.

Las debería reducir más?

foto1

Cámara: NIKON D90

Objetivo: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-200mm F2.8G IF-ED

Software: Capture NX 2.2.4 W

Dimensión: 707 x 1065 px (0.8 MP, 2:3)

Distancia focal: 102 mm (equiv. 153 mm)

Abertura: F3.5

Tiempo exposición: 1/1000" (+0.67 EV)

Ratio velocidad ISO: 1600/33°

Programa: Prioridad abertura

Modo Medición: Ponderada al centro

Balance de blancos: Preset 0

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: Off

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash no disparado

4486717784_0b3a4c6e5c_o.jpg

Foto2

Objetivo: AF-S DX Nikkor 35mm F1.8G

Dimensión: 696 x 871 px (0.6 MP, 3:4)

Distancia focal: 35 mm (equiv. 52 mm)

Abertura: F2.8

Tiempo exposición: 1/1000" (+1 EV)

Ratio velocidad ISO: 3200/36°

4486717774_d30837884b_o.jpg

Foto3

Objetivo: AF DX Fisheye-Nikkor 10.5mm F2.8G ED

Dimensión: 1072 x 712 px (0.8 MP, 3:2)

Distancia focal: 10.5 mm (equiv. 15 mm)

Tiempo exposición: 1/500" (+0.67 EV)

4486071309_77a621649d_o.jpg

Foto4

Dimensión: 677 x 1020 px (0.7 MP, 2:3)

Distancia focal: 82 mm (equiv. 123 mm)

Tiempo exposición: 1/800" (+0.67 EV)

Ratio velocidad ISO: 2000/34°

4486717782_e88798f2d4_o.jpg

foto5

Dimensión: 712 x 1072 px (0.8 MP, 2:3)

Distancia focal: 70 mm (equiv. 105 mm)

Tiempo exposición: 1/500" (+1 EV)

4486101911_8547f83379_o.jpg

Y por ultimo, ¿cual de estas dos fotos os gusta más?

foto A