nitido Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Gracias HermetiC, pero ademas de buena lente, es un pancake? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Gracias HermetiC, pero ademas de buena lente, es un pancake? Es bastante compacto; no es estrictamente un "pancake" pero no le queda nada lejos. Es sólo un poco más largo (27,5 mm) que el Serie E (24 mm) y considerablemente más corto que el Nikkor 50 1.8 AF (39 mm). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitido Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bueno, muchas gracias de nuevo HermetiC, estas si que son buenas noticias. La verdad que esos 3,5mm no me importan, solo me interesa que sea lo mas pequeño posible porque estoy por comprarme una EVIL y me gustaría ponerle una lente muy compacta. No es tipo E, pero es un "manual focus" muy compacto. Me has vuelto a alegrar el día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bueno, muchas gracias de nuevo HermetiC, estas si que son buenas noticias. La verdad que esos 3,5mm no me importan, solo me interesa que sea lo mas pequeño posible porque estoy por comprarme una EVIL y me gustaría ponerle una lente muy compacta. No es tipo E, pero es un "manual focus" muy compacto. Me has vuelto a alegrar el día Si te refieres a la EVIL de Nikon, me parece que traerá una montura totalmente distinta a la F de toda la vida... Si es así, este 50mm se tendrá que quedar puesto en tu reflex!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Es curioso ver cómo se valoran actualmente los objetivos Serie E, cuando en su día eran denostados por los fotógrafos medianamente exigentes por su condición de objetivos de segunda clase, desarrollados por Nikon para equipar las cámaras baratas, como la Nikon EM. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitido Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Perdón por el off-topic, pero respondo a la pregunta, me refería como EVIL a la Sony NEX 5 (no todo va a ser Nikon;), que por cierto es una maravilla, cabe en un bolsillo, y estaba buscando lentes tipo pancake como el Nikon 50 1.8 AIS o serie E, porque me gusta que siga siendo mi "bolsillera". Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas