Jump to content

objetivos tipo E

csardon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Gracias HermetiC, pero ademas de buena lente, es un pancake?

Es bastante compacto; no es estrictamente un "pancake" pero no le queda nada lejos. Es sólo un poco más largo (27,5 mm) que el Serie E (24 mm) y considerablemente más corto que el Nikkor 50 1.8 AF (39 mm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias de nuevo HermetiC, estas si que son buenas noticias.

La verdad que esos 3,5mm no me importan, solo me interesa que sea lo mas pequeño posible porque estoy por comprarme una EVIL y me gustaría ponerle una lente muy compacta.

No es tipo E, pero es un "manual focus" muy compacto.

Me has vuelto a alegrar el día :whistling:

Enlace al comentario

Bueno, muchas gracias de nuevo HermetiC, estas si que son buenas noticias.

La verdad que esos 3,5mm no me importan, solo me interesa que sea lo mas pequeño posible porque estoy por comprarme una EVIL y me gustaría ponerle una lente muy compacta.

No es tipo E, pero es un "manual focus" muy compacto.

Me has vuelto a alegrar el día :whistling:

Si te refieres a la EVIL de Nikon, me parece que traerá una montura totalmente distinta a la F de toda la vida... Si es así, este 50mm se tendrá que quedar puesto en tu reflex!! ;)

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Es curioso ver cómo se valoran actualmente los objetivos Serie E, cuando en su día eran denostados por los fotógrafos medianamente exigentes por su condición de objetivos de segunda clase, desarrollados por Nikon para equipar las cámaras baratas, como la Nikon EM.

Un saludo,

Enlace al comentario