Cristo Bolaños Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Exif: 1/200, f/25, ISO 200, flash TTL-BL, comp. expo. -1EV, tamron 90mm, tubo 36mm Exif: 1/200, f/14, ISO 200, flash TTL-BL, comp. expo. -0,3EV, tamron 90mm, tubo 36mm Exif: 1/200, f/25, ISO 200, flash TTL-BL, comp. expo. -1EV, tamron 90mm, tubo 36mm Exif: 1/250, f/16, ISO 200, flash TTL-BL, comp. expo. -0,3EV, tamron 90mm, tubo 36mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola Cristo, le has hecho un buen book al saltamontes, me gusta el encuadre de la primera, todas con muy buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Yo creo que no es un saltamontes, sino un grillo de matorral o chicharra. Sobre las fotos, creo que ya te comenté que el uso de luces moduladas y suaves son más interesantes que un simple fogonazo de flash. Los brillos y las sombras son molestas y no aportan ningún atractivo a las fotos, además los flashazos producen fondos negros también poco atractivos. Los cortes no suelen ser favorecedores tampoco. Aunque en la 1ª está incluido el grillo entero y es la más interesante para mi gusto, sobre todo por la pose. Es bueno buscar posaderos interesantes, composiciones y fondos sugerentes, que hagan destacar a los modelos y a hacer la fotografía más interesante. Es igual que en fotografía de retratos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Yo creo que no es un saltamontes, sino un grillo de matorral o chicharra.Sobre las fotos, creo que ya te comenté que el uso de luces moduladas y suaves son más interesantes que un simple fogonazo de flash. Los brillos y las sombras son molestas y no aportan ningún atractivo a las fotos, además los flashazos producen fondos negros también poco atractivos. Los cortes no suelen ser favorecedores tampoco. Aunque en la 1ª está incluido el grillo entero y es la más interesante para mi gusto, sobre todo por la pose. Es bueno buscar posaderos interesantes, composiciones y fondos sugerentes, que hagan destacar a los modelos y a hacer la fotografía más interesante. Es igual que en fotografía de retratos. Un saludo. Gracias por la aclaración del bicho, pero no veo donde cambiar el nombre. En cuanto a la luz, no tengo otra fuente ni medio para usarla, aunque imagino que usando un simple difusor se atenuaría bastante, pero repito... no tengo otro medio por el momento. Sobre los cortes, buscaba el detalle de la atanomía en la cara y cuerpo. El posadero... el que había :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 muy buenos los colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Primera imagen sin hoja del fondo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 La primera impresionante, buenisima! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Para mi la primera la mejor, menudo yuyuu da el bicho, parece de otro planeta jeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Joder Cristo como siempe tus fotos són espectaculares, como los demás la primera la mejor , tiene una nitidez y unos colores muy buenos.A mí personalmente las fotos con el fondo negro me encantan , pienso que hacer reslatar al sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Joder Cristo como siempe tus fotos són espectaculares, como los demás la primera la mejor , tiene una nitidez y unos colores muy buenos.A mí personalmente las fotos con el fondo negro me encantan , pienso que hacer reslatar al sujeto. Gracias por el comentario! Por cierto, alguien sabe como cambiar el título del hilo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Ahora tiene mejor composición. Lástima que se nota el efecto en la pata trasera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 A mi me resulta impresionante. Coger un bicho de este tamaño con ese enfoque y posiblemente sin trípode y metido entre matorrales ya es para nota. Esta semana Santa habré hecho más de 200 fotos de ese tipo y a lo mejor se salvan 5. Es muy difícil y la diferencia con el retrato es que a estos modelos no le podemos decir como ponerse. saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gusta mucho la primera, aunque opino un poco como Antoniof. Intento huir del flash, aunque es una técnica que bien usada pueda dar mucho de sí. No soy un experto, pero creo que con un papel vegetal se puede suavizar un poco el flash. Las tomas, ya digo que me gustan, aunque son más técnicas que artísticas. Van más a la búsqueda del detalle. Que está bien, es un camino. En este sentido creo que cumplen a la perfección el cometido, porque nos muestra el saltamontes, o la chicharra o lo quew sea, perfectamente. Felicidades porque no es fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Coincido con la mayoría, la primera la mejor. No es que yo entienda mucho de macro, pero he visto en alguna ocasión poner un papel vegetal delante del flash con resultados muy buenos. En otras ocasiones con la luz directa del sol, simplemente ponen un folio sobre el modelo (esto lo he visto hacer con flores que no sale corriendo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buenas poses las de este saltamontes de esta sesion sale hecho un mod. buenas tomas y buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buena luz y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas