NUPHAR Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Enfoque y color magníficos, una de las mejores que he visto últimamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Enfoque y color magníficos, una de las mejores que he visto últimamente. Saludos Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 "mamma mía" compañero!!!!! sin palabras me has dejado........eso es un macro y lo demás tonterías!!!! vamos que vergüenza me va a dar ahora subir algo, visto los visto...... felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 "mamma mía" compañero!!!!! sin palabras me has dejado........eso es un macro y lo demás tonterías!!!! vamos que vergüenza me va a dar ahora subir algo, visto los visto...... felicidades!! Maritereeee que noooo que el merito es de la moscaaaaa , gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 muy buena, que goloso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Pero a que distacia podeis llegar antes de que salgan por alas? Yo ni a 1 Km llego a acercarme... ya me dirás como te acercas tanto para estas tomas. No sé me parece que teneis un secreto para acercaros tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 muy buena, que goloso! Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me encanta la foto, una pregunta a ver si me puedes ayudar, cuando pones flash rebotado podrias explicar como lo haces. donde lo rebotas y demas, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 vamos, BRUTAL. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas