Ramondionisio Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Un bosque de montaña en otoño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 no me gusta la calidad de imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 El tema que has intentado buscar me gusta, que es color de las hojas del otoño, aunque la foto no me dice mucho la intención es buena, la pena que el tronco que está en primer plano te ha quedado desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 No sé que has hecho para reducir la imagen a <100K y subirla pero te ha quedado completamente pixelada. Yo lo hago con PS: 1º reduzco tamaño hasta 1000 x xxx (640 creo en formato 3:2); 2º guardo optimizada para web y voy reduciendo ppp hasta que me ocupa los 100K. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramondionisio Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 No sé que has hecho para reducir la imagen a <100K y subirla pero te ha quedado completamente pixelada. Yo lo hago con PS: 1º reduzco tamaño hasta 1000 x xxx (640 creo en formato 3:2); 2º guardo optimizada para web y voy reduciendo ppp hasta que me ocupa los 100K. Un saludo. Gracias a todos por vuestras opiniones, lo cierto es que ha quedado hecha una porqueria. Para reducirla emplearé el sistema que ha comentado Dinotxo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Gracias a todos por vuestras opiniones, lo cierto es que ha quedado hecha una porqueria.Para reducirla emplearé el sistema que ha comentado Dinotxo, LO mas cómodo es crearte una cuenta en flickr, subes la foto a esta página reducida entre 400-500k incluso puedes colgar fotos sin reducir. Y luego copias la direccion de la foto en la casilla de insertar imagen. En los subforos de pruebas F1 hay preguntas ya hechas que te lo explican y creo que puede haber algún tutorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas