victor.gar Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Hola alguien me podria decir q difenecia hay entre un filtro polarizador circular a uno lineal. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Hasta donde yo sé, los dos tienen la misma función lo que pasa es que para cámaras con autofoco son aconsejables los circulares ya que los lineales "engañan" al autofocus de las cámaras y también pueden producir errores en la medición de la luz. Si tienes una reflex autofocus, no lo dudes, métele un polarizador circular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Otro detalle, es que el circular permite que controles el nivel del reflejo de un cristal, agua... mediante el giro del filtro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 eso se consigue con los dos ya que los dos pueden ser redondos la diferencia esta en la construccion no en la forma no hay problema porque es poco probable que en las tiendas encuentres ya un polarizador redondo pero lineal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas