Acastro Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola a todos. Es mi tercera BN y espero que sea del gusto de Ustedes. Por favor opinen, opinen y opinen. Ayúdenme a mejorar y ver errores. Desde ya les agradezco el pasar por aquí. Los datos están incrustados en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Buenas, me gusta mucho el tema y encuadre. Creo que te quedo algo falta de contraste en el procesado a BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Gracias por pasar por aquí. Lamentablemente aún no tengo un programa para hacer dicho arreglo. Les agradezco sus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Aquí les presento otra de la misma serie. He tratado de mejorar el contraste y obviamente no tiene el problema del horizonte. ¿Cual gusta más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 para mi cuando he visto la primera sin saber que habia otra mas abajo, pues me ha gustado, pero cuando he seguido bajando el post y he visto la siguiente me ha dejado a cuadros, como se puede mejorar tanto una foto dandole un encuadre diferente con un recorte... ?? me ha gustado muchoooo, felicidades, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta mucho la primera. Bueno equilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Unas imagenes muy buenas me declino mas por la segunda prueba de retocar la primera un poco mas a sombra para dar un poco de fuerza al cielo y hacer distraer la vista al horizonte centrandola en el faro. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos por darse el tiempo de comentar. Me han ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 me gusta mucho mas la segunda foto esta mejor compuesta! bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Pues nada que ver una con la otra, la primera del montón, la segunda es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) sin duda mejor la segunda, mucho mas contrastada y luego está tambien ese "escalon" de planos. al mirar la foto comienzas por la hierba, luego la mirada te dirije al faro y como nó despues te fijas en el cielo. Por lo menos esta es la sensación que me ha dado a mi al verla. Sin duda las hierbas del primer plano le dan vidilla a la foto, por lo menos a mí me lo parece. Lastima que las nubes de la primera no salen en el encuadre de la segunda, una verdadera pena, pero bueno,es lo que habia en esa parte del cielo... Un saludo. Editado 11 de Abril de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) Me gusta mas la segunda foto, sobre todo por el encuadre siendo mas plana la primera. Buen trabajo. Editado 12 de Abril de 2010 por jas1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Gracias por su visita. Es verdad. Es una lástima que aquellas nubes no hayan estado presentes en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas