Tchun_one Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Cuelgo una foto de esta tarde, lastima que con la compresion pierde profundidad en los colores, no es ninguana maravilla de foto, solo que Nikon logra unos tonos rojos y amarillos unicos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me gusta, sobre todo, el tercio inferior, el fondo mata un poco los tonos verdes y amarillos. Eso sí, el marco no le pega nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Gracias por pasar y comentar :-), lo del marco suelo hacer los blancos difuminados, pero no sé, me pego por poner lo de color azul esta vez, ideas raras mias hahahaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Guauu que colores!! Enhorabuena. Lo unico para mi gusto matarle azul al fondo y ese marcooo por favorrr. Muy buena toma!! Muy buen encuadre!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gusta la tonalidad de verdes haciendo contraste con la planta rojiza de la izda. En mi opinión buena foto, lástima de tendidos eléctricos que nos estropean todos los paisajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas