Jump to content

Deshojando Margaritas

MANGEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la foto, los peques a veces dan mucho juego

Los enanos son los mejores modelos, no cabe duda.

Me gusta como captaste el momento y la ternura que transmite.

Es una bonita foto, la niña está muy bien, y en general todo el primer plano, la parte en sombra. Lástima de fondo y de suelo quemado. Aunque en esta toma no queda mal el picado, creo que ponerte a su altura para disparar hubiera dado mejor resultado.

Gracias por pasar y comentar, la verdad es que efectivamente los niños dan mucho juego..... el problema es que se mueven mucho y muy deprisa, por lo tanto cuando ves una imagen que te parece bonita y te trasmite, es dificil pararte a componer, por lo que muchas veces me conformo con el fondo captado. En esta foto el sol era muy fuerte, por lo que el suelo quedó quemado, al procesar en lugar de tratar de recuperarlo me gustó la idea de aumentar el contraste entre suelo y la chaqueta, tecnicamente se que no es muy buena pero como os he dicho, el resultado en su conjunto si que me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hubiera cerrado más el cuadro... me gusta el procesado que le has hecho.

Un saludo

Paco Huertas

Me alegra que te guste el procesado, a mi personalmente me encanta el blanco y negro.

Aunque no veo los datos de la toma, casi mejor hubiera sido intentar desenfocar por completo la foto a excepcion del sujeto para darle mas fuerza, en la parte delantera el suelo le quita protagonismo a la niña

Tienes razón, pero acababa de hacer unas fotos en el interior de una iglesia y tenía la cámara con ISO 800 por lo tanto no podía abrir mucho más el diafragma.

el momento muy bueno, una pena que se te hayan quemando el fondo y el suelo...

Completamente de acuerdo.

Mucho aire por encima, el piso quemado, el fondo sin adecuado desenfoque y el rostro sin el foco son detalles a mejorar.

De acuerdo con todo salvo con el encuadre, que yo particularmente lo veo así, lo del foco en la chaqueta en lugar de en el rostro pensaba que podía pasar un poco desapercibido.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web