Charly_Regueiro Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Bueno pues como no me he ido de procesión, he estado enredando un poco por el pueblo, y esto es lo que he podido sacar... a ver que os parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 No me gusta el tono que tiene la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 No me gusta el tono que tiene la foto. Un saludo pues es el tono casi real que tiene, el problema es que hay mucha iluminacion artificial trasera, y contra eso amigo mio no se puede hacer nada, bueno si, pero no me kiero meter en ilegalidades y bandalismo... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 No tengo mucha idea, pero quizás cambiando el balance de blancos cambie la tonalidad amarillenta. Ya te digo que no lo se, porque soy muy nuevo en fotografía y mucho mas en retoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 amigo los blancos te han fallao, de hay ese tono, me gusta para compensar tirar en Kelvin le quitas esos tonos tan calidos y metes mas frios. Kv de 2500 a 1000o de mas frios a mas calidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Los blancos no me convencen, tal vez sea eso. Porque la primera de nitidez no la veo mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Igualmente, cambia el balance de blancos con camera raw, y las piedrecitas de abajo de la primera foto...no me acaban de convencer, parecen caviar en la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 haber, si es verdad que me han fallado los blancos, pero una vez visto el error, quise procesar y "pintar" para cambiar el aspecto, osease,que esta un poco hecha a posta, pero veo que no os ha gustado mucho el color, aun asi os agradezco los comentarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 haber, si es verdad que me han fallado los blancos, pero una vez visto el error, quise procesar y "pintar" para cambiar el aspecto, osease,que esta un poco hecha a posta, pero veo que no os ha gustado mucho el color, aun asi os agradezco los comentarios.... Es que ese color desmerece la foto, que tiene un bonito encuadre. Creo que esa foto dá mucho más de sí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 juega con el balance de blancos y la temperatura, seguro que puedes recuperar un poco la tonalidad real de la foto... y merece la pena el intento , porque la foto es bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 amigo los blancos te han fallao, de hay ese tono, me gusta para compensar tirar en Kelvin le quitas esos tonos tan calidos y metes mas frios. Kv de 2500 a 1000o de mas frios a mas calidos. Amen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 la verdad es que la foto si es bonita, pero lo que dicen los compañeros foreros, que ese color amarillento es esta foto nocturna no me convence, demasiado artificial aunque la iluminacion es la que es, pero un buen procesado hará que quede preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 me he permitido un ajuste rápido y creo que queda mejor que con ese amarillo raro Solo he ajustado un poco la temperatura, exposición y luz de relleno, aunque me da que me he pasado un poco con la exposición si te molesta dilo y la borro de inmediato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 si el lugar era amarillo a mi me parece genial que la foto sea amarilla pues da la sensacion de lo que es. a mi me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.