DarkRigel Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Bueno, es solo un recorte que hice para poner de fondo de pantalla, pero la comparto por aquí. Saludos. Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 No se si es por la inclinacion de la montaña o porque pero no me acaba de convecer del todo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 No se si es por la inclinacion de la montaña o porque pero no me acaba de convecer del todo, Por la cantidad de comentarios se ve que es una foto que no ha gustado nada Gracias por comentar de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 En sí a mi la foto no me disgusta. Pero creo que hay demasiados focos de atención y eso hace que al final pierda intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La foto tiene sus cosas que me gustan y otras que no las veo claras. La foto se ve inclinada, y puede que esté así en la realidad, pero pierde composición estética de esta menera. La pirámide que queda cortada a la derecha es una pena, ya sabemos que en algún sitio se tiene que cortar. El cielo es totalmente liso por lo que no ayuda, además ocupa mucha parte de la foto. Por otra parte es la foto panorámica del lugar más completa que he visto y eso se agradece. La exposición la veo muy correcta y se aprecian bien los detalles, hasta los más pequeños y de luz está muy bien. Veo una buena foto, para mi gusto con unos retoques podía quedar mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas