GINI Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Esta foto está hecha desde el Puerto De Arosa, Pontevedra. Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.2 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Pues a mi me gusta bastante. Una pena que no pasaran pajaros en ese momento, es lo unico que le falta a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 A mi me gusta, sobre todo por que soy de alli... Seguro que no es lo unico bonito que has visto ¿eh?... Saludos y muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muy bonita!! Me gusta mucho el tono púrpura del tercio superior!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues a mi me gusta bastante. Una pena que no pasaran pajaros en ese momento, es lo unico que le falta a la foto.Un saludo. Gracias por pasarte y darme tu opinión, la verdad que si unas siluetas de unas gaviotas hubieran quedado genial. Saludos A mi me gusta, sobre todo por que soy de alli...Seguro que no es lo unico bonito que has visto ¿eh?... Saludos y muy buena foto. Un sitio espectatacular y maravilloso, nunca habia estado allí y la verdad que otro verano o puente pienso repetir. Aquel día un 2 de agosto nos quedamos por la Illa de Aurosa a tomarnos una buena ración de pulpo y mejillones que habia unas fiestas de marisco. Seguro que las conoces... Un cordial saludo y gracias por tu comentario sobre la foto. Muy bonita!! Me gusta mucho el tono púrpura del tercio superior!! Gracias por pasar, me alegro de que te guste, cazé ese anochecer, porque era bastante espectacular para la vista, es un sitio muy bonito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Los colores son una pasada. Muy bonita. Es dificil no hacer una foto al cielo cuando está tan bonito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Bonita foto, muy buenos los colores del cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.