Sux Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 (editado) Os dejo esta toma, en la que al ver el frontal de la construcción se me antojó que era una gran cara con la boca abierta y devolviendo todo lo que tenia en su interior, y eso es lo que me gustaría transmitir. La construcción parecía ser una antigua fabrica, ruinosa a no poder mas, me pensé el pasar dentro, pero la perspectiva de que por una casualidad se me cayera una viga encima, me hizo quedarme con las ganas. La toma está algo girada para ponerla horizontal y tocados los niveles un poquito. A ver que os parece! Saludos! Los datos: F 10 1/80 ISO 200 18 mm Editado 6 de Abril de 2010 por Sux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola Sux. Como nadie comenta, te diré que como idea me parece buena. Bien encuadrado y enfocado. Me gustan las ventanas soleadas que se ven al fondo de la "boca". ...pero, aparte de una clara dominante azulada, es que la toma es bastante desagradable de ver. Parece una foto para mandar a sanidad y que vengan con las excavadoras ) Sácanos cosas bonitas (por nuestra tierra hay muchas), que para cosas feas ya tenemos bastantes... No estás viendo cómo llega la primavera? No te lo tomes a mal, y tampoco me hagas caso, que sólo se que no se nada... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 JA JA JA No me lo tomo para nada a mal! La foto está tomada a las afueras de Antequera, Malaga, y me gustan bastante las ruinas, como puedes ver por mis (pocos) temas. Quizas es algo que hecho de menos de cuando era pequeña y las casas abandonadas eran un motivo de aventura y de juegos Ciertamente por nuestras tierras hay muchas cosas bonitas, y por Antequera tambien (por si acaso alguien se da por aludido para mal), lo que pasa, es que por estos foros se ven un montón, y lo que quiero o quizas puedo aportar (mientras aprendo) es una mirada diferente, no sé si mejor o peor, pero intentando que sea la mia... Lo de la dominante azul, es algo que no me había dado cuenta y si es mejorable... Muchas gracias por comentarla, saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Segurao que si buscas por ahi en medio encuentras animales insolitos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Siiiiiii! y seguro que alguno muy venenoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 A mi me gusta mucho, de hecho yo soy una enamorada de las ruinas y todo lo abandonado, es lo que mas me gusta fotografiar. Me parece muy buena la foto. El abandono y las ruinas tb tienen su encanto y belleza. Un saludo http://loslugaresabandonados.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola Merche! pues ya he visto algo que as colgado por este foro y también he visto tu web, es una pena que esteis en Alicante! me parecen muy interesantes las ruinas por como son y lo que representan, al igual que se hagan grupos para visitarlas... haré un seguimiento de tu web! Gracias por comentar! Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola Merche! pues ya he visto algo que as colgado por este foro y también he visto tu web, es una pena que esteis en Alicante! me parecen muy interesantes las ruinas por como son y lo que representan, al igual que se hagan grupos para visitarlas... haré un seguimiento de tu web!Gracias por comentar! Saludetes Gracias Sux, yo busco siempre ruinas para fotografiar, normalmente voy con mi marido y siempre me "caen" algunos amigos, jajajaja pero por supuesto estaria bien organizar grupos, hay lugares verdaderamente interesantes, el problema esque a veces te encuentras "sorpresas" tipo vandalos y te fastidian el dia. Ya sabes si hay algo interesante por Malaga dimelo que en cuento pueda ire. Un saludo Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola Merche! pues ya he visto algo que as colgado por este foro y también he visto tu web, es una pena que esteis en Alicante! me parecen muy interesantes las ruinas por como son y lo que representan, al igual que se hagan grupos para visitarlas... haré un seguimiento de tu web!Gracias por comentar! Saludetes Perdona, Malaga no, he visto ahora que eres de Madrid. Se me olvido decirte antes que comparto tu percepcion de la foto, realmente si parecen ojos y la boca vomitando la basura de tantos años, esta como pidiendo ser rehabilitada. bueno que no nos falte nunca la imaginacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Gracias Sux, yo busco siempre ruinas para fotografiar, normalmente voy con mi marido y siempre me "caen" algunos amigos, jajajaja pero por supuesto estaria bien organizar grupos, hay lugares verdaderamente interesantes, el problema esque a veces te encuentras "sorpresas" tipo vandalos y te fastidian el dia. Ya sabes si hay algo interesante por Malaga dimelo que en cuento pueda ire. Un saludo Merche Por Madrid me temo que está todo mas rehabilitado! Tengo alguna seria de hace años con mi Yashica analógica de edificios en proceso de derrumbe, pero de este tipo de ruinas, a no ser alomejor por algún pueblo, creo que pocas, si se de algo te lo comunico! Realmente esto es lo que mas me llamó la atención, que hubiera tantos objetos de la propia fabrica desparramados y que los chatarreros no se lo hubieran llevado todo! Muchas gracias por tus comentarios, ma han abierto nuevos horizontes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 El encuadre me parece perfecto pero quizás le falta un poco de saturación a los colores y en un momento dado prueba psarla a escala de grises. Siempre son interesantes las fotos de ruinas, destrozos por el paso del tiempo, ...Enhorabuena sin duda. Ben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 El encuadre me parece perfecto pero quizás le falta un poco de saturación a los colores y en un momento dado prueba psarla a escala de grises. Siempre son interesantes las fotos de ruinas, destrozos por el paso del tiempo, ...Enhorabuena sin duda.Ben Pues aquí va en escala de grises y un poco mas saturada, gracias por proponerme el ejercicio y por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 otro vertedero incontrolado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 ...es otra forma de verlo... por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas