Antonio Guerrero Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Antes de nada, soy supernovato. Cuando tiro en jpg me salen las fotos como "veladas" les falta mucho contraste para mi gusto, ya toque el menu de la camara y puse alto contraste o algo asi, pero nada.... La cosa es que en la pantalla LCD me gustan pero al pasarlas al ordenador no, tengo que procesar una por una y subirle contraste y algunas cosillas mas. Como lo haceis vosotros?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola Seria conveniente que pongas alguna foto con sus datos exif para ayudarte mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Has pensado que puede ser tu monitor. Mira ESTO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Pues.. lo mismo es eso lo que me pasa, tendré que comprobarlo. Gracias por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Como dicen los compañeros,, mejor pon una foto con los datos... tienes una gran maquina,, disfruta de ella y no te cortes, y mira como tienes los parametros..... pero da excelentes resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 la D -90 da excelentes jpeg prueba a resetear la camara para iniciar lo valores por defecto del fabricante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.