pptronic Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola. Os dejo esta toma que no sabía si ponerla en panorámica, en nocturna o aquí. Está hecha a partir de 12 tomas. La panorámica la forman cuatro, cada una de las cuales está hecha con tres exposiciones a -2, 0 y +2 montadas con Dynamic. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Original resultado... y gran trabajo de montaje Creo que vas por buen camino... jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 ....pues ésta, me gustaría verla sin el paso por HDR software, sólo PS. De todas formas, enhorabuena... el trabajo lo nmerece. Un saludo Paco Huertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola. ....pues ésta, me gustaría verla sin el paso por HDR software, sólo PS.De todas formas, enhorabuena... el trabajo lo nmerece. Un saludo Paco Huertas Gracias por los comentarios de ánimo (se agradecen también las críticas ) Paco, pues me has adivinado el pensamiento y es lo que estuve haciendo a noche. El resultado con Photoshop es más espectacular y, sobre todo, mucho menos ruidoso. Lo adjunto para que lo veáis (lástima que se vea tan chico). Aún se podrían trabajar los niveles de forma local en algunas zonas, pero me gusta bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Es muy buena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 me encanta es fabulosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola. Gracias. Creo que al final me quedaré con la segunda. He aclarado ligeramente la montaña y los espigones de piedras con una máscara de ajuste de niveles y me gusta como queda. La verdad es que HDR de photoshop no saca apenas ruido. Tal vez un poquito en las zonas oscuras, pero vamos, lo normal. La nitidez aumenta de forma espectacular frente a la procesada con Dynamic. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 ALUCINANTE, de las fotos que más me han gustado de por aquí, me encanta el colorido, el reflejo...enhorabuenaaaaaaaaa, y ah!con qué programa has unido para hacer las panorámicas?no se hacerlo...hay que usar trípode no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola. Muchas gracias. Comentarios como el tuyo le suben el ánimo a cualquiera. La última foto está hecha íntegramente con Photoshop CS4, tanto la fusión HDR como la unión de las fotos, hecha con Photomerge. La foto lleva su curro. Hay que usar trípode, por supuesto, ya que las exposiciones son de hasta 15 s. Aprovecho para poner los datos: Nikon D90 con Sigma 17-70 Tres exposiciones por toma para combinar en HDR con los siguientes valores: apertura: 9.5 y velocidad: 1, 4 y 15 segundos respectivamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.