MARPAOS Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 espero os guste estoy empezando y no se que me gusta mas por que me gusta todo (macro, paisaje,retrato etc etc etc.....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 muy buena foto,me gusta particularmente los colores,con ese fondo violeta que contrasta a la perfecion con el amarillo...anaranjado de la flor,un desenfoque perfecto.Ah!!! no hace falta quedarse con una cosa sola je,je. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Para ser tu primer macro te quedo muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gusta te a quedado muy bien . Que objetivo has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Fenomenal,, veremos cuando tengas practica... pon los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Para ser el primero lo has bordado en todos los aspectos, especialmente el control de la luz, muy complicado cuando hay tonos claros y oscuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta mucho la composición y el color, buen intento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Muy peroquemuy chula... me gusta el contraste de colores de la flor y el desenfoque. Si esta es la primera, como serán las siguientes !! No te quedes con nada... dale a todo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 espero os guste estoy empezando y no se que me gusta mas por que me gusta todo (macro, paisaje,retrato etc etc etc.....) gracias por vuestros comentarios los datos de la fotografia son nikon d90 obje. sigma 70-300 APO DG F 9.5 distancia focal 300mm tiempo de exposicion 1/250" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas