Jump to content

capacidad SD

nandhi

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES A TODOS.

PRIMERO PEDIR DISCULPAS ANTICIPADAS SI LA FORMA DE UTILIZAR ESTE FORO NO ES ADECUADA, MI ENEXPERIENCIA EN FOROS ES DELATANTE.

TENGO LA DUDA DE QUE CAPACIDAD PUEDE ADMITIR LA NIKON D50 EN SU TARJETA DE ALMACENAMIENTO SD.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DIFERENTE A 1 GB QUE ES LA QUE YO USO.

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la D-50 admite hasta 2gb. Mas de eso...nada.

Igualmente no es problema alguno, en JPG maxima calidad te deja sacar 545 fotos mas o menos con 2gb y en mi opinion, prefiero tener tarjetas mas pequeñas para repartir el riesgo de perdida de datos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Yo utilizo tarjetas de 2 GB, y tiro en RAW. Estando la SD vacía, marca 269 fotos, una de las tarjetas. Las otras dos, marcan 262 (no tengo explicación para esto...), pero luego, al ser una estima, puedes tirar más de lo que te marca. Según la ocasión, he llegado a tirar 350 fotos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Efectivamente, la D-50 admite hasta 2gb. Mas de eso...nada.

Igualmente no es problema alguno, en JPG maxima calidad te deja sacar 545 fotos mas o menos con 2gb y en mi opinion, prefiero tener tarjetas mas pequeñas para repartir el riesgo de perdida de datos.

Hay tarjeta de 4 Gb SD y yo la tengo

Ademas si te preocupas la perdida de datos, no es una cosa habitual, pero con tanto cambiar la tarjeta los contantos de la camara se van gastando del roce de sacar y meter ya que muchos contactos tienen una capa muy fina, cierto que se puede hacer muchas veces, pero como todo sufre un desgaste con el transcurso del tiempo

Saludos

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...